Autoridades del operador de apuestas en línea, partybets, publicaron el informe financiero de la empresa del año 2009, donde se puede apreciar una disminución en un cinco por ciento de los ingresos de la firma, reportando 446,2 millones dólares con una pérdida total después de impuestos de 26,5 millones.
Esta casa con sede en Gibraltar opera el popular dominio de póquer en línea, PartyPoker.com, junto a los principales sitios de bingo FoxyBingo.com, MirrorBingo.com, ThinkBingo.com y CheekyBingo.com, reveló ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización durante un periodo de doce meses de 135 millones.

A pesar que esto es menor a los 144,2 millones registrados durante el 2008, los directivos consideran estas cifras son «ligeramente por encima de las expectativas del mercado».

El año pasado partybets adquirió el bingo en línea CashCade por 158,82 millones dólares, con lo que aumento en un 23 por ciento su dominio del mercado británico en este apartado.

También firmó un acuerdo de no enjuiciamiento con las autoridades estadounidenses, le cual contempla el pago de 105 millones de dólares, 15 millones de ellos deberán ser efectivos este año.

Mientras que el flujo de caja total de operaciones continuas fue de 120,5 millones dólares, a diferencia de los 125,2 millones del 2008.

«Hemos tenido un sólido desempeño durante el año 2009, lo que demuestra la resistencia de nuestro modelo de negocio que sigue generando flujos de caja fuerte, aún en las más difíciles circunstancias», dijo Jim Ryan, CEO de PartyGaming.