En las últimas etapas del popular pograma “Dancing with the Stars”, aumenta las emociones y ahora tiene la oportunidad de apostar por sus favoritos a través del servicios de apuestas Pinnaclesports.
Durante las próximas dos semanas las dos parejas integradas por las celebridades, Mario López, Emmitt Smith, Monique Coleman y Joey Lawrence, tratarán de impresionar a la audiencia de televisión y a los jueces con sus rutinas de baile, y con ello ganar la gran final.

Las mayores probabilidades para ganar han estádo de lado del ex ídolo del programa juvenil “Save by the Bell”, Mario López, desde que inició la competencia, en la actualidad se encuentra 5/6.

Mientras que la estrella del fútbol americano, Emmitt Smith, tiene una cuota de 7/4 para convertirse el bailarín más popular de la televisión.

“Mientras que López ha demostrado que es claramente el mejor bailarín de todos los concursantes, sus posibilidades pueden ser afectadas por la popularidad de Emmitt Smith y votos potencialmente dividir con su compañero adolescente galán Joey Lawrence.», expresó Simon Noble de Pinnaclesports