Abra hoy una cuenta con Póquer en bet365 y consiga una bonificación de hasta $200, un pack de tickets de torneo valorados en $10€ y 10 giros gratis después de realizar un ingreso/transferencia válido inicial en su cuenta de Póquer. Además, cree un alias en el software de Póquer para conseguir ‘ticket para mesas permanentes de $10.

Condiciones importantes

  • Cree su alias para recibir $10 en tickets para mesas permanentes en 48 horas, sujeto a la verificación de la cuenta.
  • Realice su primer ingreso/transferencia en Póquer de al menos $10 para obtener una bonificación de hasta $200, un pack de tickets de torneo valorados en $10 y 10 giros gratis.

Su bonificación se liberará en fracciones a medida que gane puntos de estatus. Obtenga 50 puntos de estatus al jugar el ticket de mesa permanente para poder liberarlo. Ganará puntos de mérito en mesas con dinero real a un índice de 10 por cada €1 o £1 pagado como comisión (rake) o como comisión de torneos.

Los tickets de torneos se pueden utilizar para entrar en los torneos del tipo en cuestión con la cantidad de buy-in correspondiente.

  • Las ganancias que superen el valor original del ticket para mesas permanentes se pueden retirar.
  • Para utilizar sus giros gratis, solo tiene que cargar el juego especificado cuando inicie sesión..
  • Si no se libera, la bonificación en euros caduca 60 días después de haber sido abonada. Si no se utilizan, caducan siete días después de haberse abonado.

Para más información, consulte las condiciones completas abajo.