sportium Apuesta al Clásico online ¡y prueba gratis nuestras tiendas!

Apuesta al Barça-Madrid en Sportium.es y te regalamos 5? para que pruebes la experiencia de apostar en nuestras tiendas físicas

Cómo funciona:

Apuesta al Clásico en Sportium.es

Al día siguiente del partido recibirás un SMS de confirmación

Preséntalo en tu tienda Sportium más cercana

Recibirás una Apuesta Gratis de 5? al crear tu Supercuenta Sportium

El día siguiente del Barça-Madrid recibirás un SMS confirmándote que tienes tu Apuesta Gratis esperándote en tu tienda Sportium

Promoción válida solo para usuarios que aún no tienen la Cuenta o Supercuenta Sportium.

La Supercuenta Sportium es totalmente gratuita.

Términos y condiciones

La Promoción consiste en una Apuesta Gratis de 5? para utilizar en cualquier tienda Sportium en los mercados ‘Marcador Exacto’ o ‘Primer Goleador’ de fútbol.

Para obtener dicha Apuesta Gratis es necesario haber realizado al menos una apuesta simple, combinada o en vivo al Barcelona-Madrid del 22 de Marzo en Sportium.es (Cualquier mercado, no importa si la apuesta resulta ganada o perdida).

Al día siguiente del partido (lunes 23 de marzo) te enviaremos un SMS confirmándote que has cumplido lo requisitos de la promoción y que puedes ir a tu tienda Sportium más cercana (buscador de tiendas) para utilizar tu Apuesta Gratis de 5?.

Si deseas cambiar el número de teléfono donde recibirás el SMS, hazlo desde la sección Mi Cuenta o bien haciendo click aquí.

Es indispensable rellenar la Supercuenta Sportium cuando vayas a la tienda para canjear tu Apuesta Gratis (recuerda presentar también el SMS de confirmación). La Supercuenta Sportium es totalmente gratuita.

Haz click en el botón ‘APUNTATE’ situado en esta misma página para apuntarte a esta promoción.

Tienes 30 días para canjear esta Promoción.

Promoción compatible con el Bono de Bienvenida.

Cada usuario puede beneficiarse de esta promoción una única vez.

No se otorgará la bonificación en caso de que se sospeche que un cliente ha usado diferentes cuentas, duplicados, apostado en grupo o cualquier otro uso ilegítimo de la oferta.

Los términos y condiciones de esta promoción pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.