La casa de apuestas Unibet ha logrado darle un pequeño giro al lugar de donde proceden la mayor parte de sus ingresos, ya que el 2006 prácticamente el 41 por ciento de las ganancias procedían de Suecia, mientras que en la actualidad ese porcentaje se ha reducido al 32 por ciento.
Esto ha sido producto de que la firma ha logrado crecer de manera vertiginosa al sur de Europa, específicamente España, Italia y Portugal, a un promedio de un 25 por ciento en ventas y 5 por ciento en importancia.

Desde el punto de vista de facturación, esto significa que el ingreso bruto fue de 20.2 millones de libras, y 6.5 millones de libras después de las respectivas reducciones de impuestos.

De manera global los ingresos de la compañía habrían ascendido a 23.5 millones de libras, lo que comparado con el 2006, es un 27 por ciento de crecimiento acorte con los datos ofrecidos por la empresa.

Unibet a finales de octubre contaba con 257.000 clientes activos, lo que representa un 16 por ciento más que el año anterior.