Ejecutivos de la firma de apuestas Unibet, presentaron el último informe económico de la empresa del año 2009, donde las ganancias brutas crecieron en un 11,9 por ciento en comparación con el 6 por cierto en el tercer trimestre.
A mediado de año la casa se vio afectada por una cadena de resultados desfavorables en la liga Premier, donde sólo cuatro de los primeros 66 partidos terminaron en empate, en comparación con un promedio del 25 por ciento en los últimos cinco años.

Sin embargo Unibet fue beneficiado por su fuerte crecimiento en clientes activos, lo que ayudó a la compañía lograr un 21 por ciento de incremento interanual, logrando ingresos brutos de 42.1 millones de euros, a partir de 34.9 millones de libras durante el mismo periodo el año pasado.

El director ejecutivo de Unibet, Petter Nylander, aseguró que espera que Unibet se beneficie de la apertura del mercado francés durante el año 2010, dada la fuerte posición del operador y el desarrollo relativo en el mercado de juegos en línea, lo que representa alrededor del 5 por ciento del sector global en comparación con los países escandinavos y el Reino Unido.