La organización de competencias hipicas del Reino Unido y williamhill se han unido para ofrecer el servicio de carreras de caballos en vivo a través una aplicación disponible para la plataforma Iphone.
Esto significa que cualquier persona por un monto minimo de 2 libras de apuesta con William Hill, podrá disfrutar de 30 eventos incluyendo Cheltenham, Aintree, Newbury, Kempton, Goodwood, Newmarket, Epsom, Sandown y Nueva York.

La aplicación de carreras del Reino Unido es gratuito y ya ha sido descargada en más de 100.000 ocasiones, y alrededor de siete millones de páginas vistas al mes.

Además los usuarios podrán actualizar fácilmente para poder ver en vivo la transmisión de carreras del Reino Unido sobre las redes 3G y Wifi.

William Hill »Nuestra última colaboración con el Racing móviles del Reino Unido demuestra nuestra confianza en el mercado móvil. Aficionados a las carreras ahora puede ver las competancias de los mejores hipódromos del Reino Unido y realizar tus apuestas al mismo tiempo, y todo mientras estás en movimiento», expresó Fiona Stevenson, directora de marketing móvil de William Hill.