Autoridades de la Liga Premier Escocesa (SPL), anunciaron el día de hoy la designación con efecto inmediato del ejecutivo de Williamhill, Ralph Topping, como su nuevo presidente no ejecutivo.
Topping, quien mantendrá su rol dentro de William, donde es responsable de la dirección estratégica y el día a día de la gestión y la rentabilidad de las operaciones del Grupo.

Ralph nació y se crió en West Lothian y trabajó en las sombras de Hampden Park en su primer trabajo con williamhill, en la década de 1970.

“Estoy muy contento de unirme a la SPL en un papel que se casa con mis tres grandes pasiones: los negocios, Escocia y el fútbol. He pasado muchas tardes en las terrazas y en las gradas a través de los diferentes estadios de Escocia en los últimos años, por lo tanto conozco de primera mano este deporte, lo que permitirá contribuir al éxito de SPL”, expresó Topping.

Mientras que Lex Gold, el presidente saliente agregó: “Ha sido un privilegio servir a la SPL por más de 10 años. Estoy muy agradecido a todos los miembros de la Junta con los que he tenido el placer de trabajar y con todo el apoyo, el asesoramiento y la amistad que he disfrutado de los clubes miembros y el personal de SPL durante mi mandato como presidente”.