William Hill ha completado la migración de sus tres marcas australianas a una sola plataforma y relanzar su sitio web Sportingbet.com.au con un nuevo diseño y atractivas ofertas.

La migración de TomWaterhouse.com a Sportingbet Australia había estado en marcha desde que William Hill adquirió ambas compañías el año pasado.

A partir de ahora Centrebet, Sportingbet Australia y Tom Waterhouse tendrán la misma tecnología, con un diseño HTML5, lo cual le permitirá a los usuarios acceder a los diferentes servicios de apuestas a través de todos los dispositivos.

Con este movimiento TomWaterhouse.com será apoyado por las operaciones William Hill Australia, lo que permitirá llevar a cabo sinergias de costos.

Según el último informe financiero del operador, a la medida que se mejorará la experiencia del usuario, también permitirá a los clientes acceder a una «más amplia gama de productos».

Algunos rumores establecen que William Hill está considerando agrupar todos sus negocios en Australia bajo una marca, aunque ejecutivos de la compañía mantienen que las tres se mantendrá su funcionamiento separado por el momento.

El nuevo sitio Sportingbet.com.au está siendo apoyado por una publicidad televisiva con el ex jugador de críquet australiano Shane Warne .

William Hill Australia es el tercer mayor operador de juego en línea del mercado, detrás de Paddy Power Sportsbet y Tabcorp, con un negocio combinado de 86.7 millones de libras en ingresos netos, y 12 millones de libras en beneficios durante el 2013.