Ejecutivos de la s, firma de apuesta Williamhill, se encuentran actualmente en conversaciones con los directivos del equipo de la liga española, Málaga CF, a raíz de las informaciones que aseguran que el nuevo propietario del club, podría querer rescindir el contrato.
El nuevo dueño Málaga, el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani de Qatar, informó a Bloomberg la semana pasada, que tiene la intención de reemplazar el patrocinio de Williamhill de la camiseta del conjunto, debido a que el juego está en contra de las leyes del Islam.

«No queremos poner todo patas arriba y cancelar los contratos, pero pongámoslo de esta manera: yo soy fumador, pero yo no fumo en mi casa, porque éstas son las reglas y quiero proteger a mi familia.”, declaró a Bloomberg, Ghubn Abdullah, socio de negocios del jeque.

De su lado Kate Miller, portavoz de William Hill, reiteró la intención de esta casa de seguir aliada al Málaga CF: «Somos conscientes de que hay un nuevo propietario del club y actualmente estamos en conversaciones con ellos. Seguimos siendo el principal patrocinador del Málaga CF «.

El pasado mes de agosto, William Hill logró un acuerdo de tres años con el Malaga CF, con miras de promocionar su marca williamhill, en la camiseta del equipo, como también en los alrededores del estadio.