El director general de William Hill, Ralph Topping, anunció que la empresa de apuestas pagará 424 millones de Libras por el 29 por ciento de las acciones de Playtech en su joint venture en línea.

«Ha sido muy exitosa para ambas partes», expresó Topping, quien informó además que este acuerdo proporcionará al proveedor de software de un retorno de 3,5 veces la inversión que hizo en la configuración de la plataforma tecnológica en línea de William Hill.

Tras un aumento del 24% año con año en los ingresos netos de su joint venture en línea en 2012, William Hill ha anunciado esta adquisición, la misma mañana en que Ladbrokes ha completado el pago de 30 millones de euros de la compra de Betdaq.

En caso de que los accionistas de William Hill aprueben esta transacción antes del final del mes de abril, una opción existente para adquirir Playtech fijado para el 2015, se anulará automáticamente.

«Estamos muy satisfechos con las indicaciones de apoyo de los accionistashasta el momento de la adquisición y la Ampliación de Capital”, agregó Topping.