La firma de apuestas williamhill PLC anunció el nombramiento de un nuevo Director Financiero del Grupo, además de un gerente Brand & Marketing, posición creada recientemente dentro de la empresa.
Neil Cooper, de 42 años, será a partir de ahora el encargado del departamento de finanzas de williamhill. En el pasado fue director financiero del Grupo de Bovis Homes Group PLC (Bovis Homes), donde su función abarcaba la presentación de informes de gestión, financiación y tesorería, informática, auditoría interna y relaciones con los inversores.

La incorporación de Cooper fue producto de la renuncia de Simon Lane, el actual director financiero de williamhill, quien ha decidido buscar nuevos desafíos con miras de desarrollar su carrera profesional.

De su lado Kristof Fahy, de 39 años, fue designado en la nueva posición de administración superior de la marca y Director de Marketing, reportando directamente al Director Ejecutivo, Ralph Topping.

Fahy, quien ha tenido una carrera de 17 años en el área de marketing y comunicación de marca, siendo recientemente vicepresidente de Marketing Internacional para Yahoo! Inc., será responsable del desarrollo y control de la marca de williamhill a través de todos los canales en los que opera la empresa.