Con la campaña a las elecciones generales en Gran Bretaña en todo su apogeo, el sitio de Williamhill, ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con el partido Monster Raving Looney.
Debido a este pacto, el partido político más excéntrico de Inglaterra pasará a llamarse Monster Raving Looney williamhill Party. Además la casa de apuestas ofrecerá a cada candidato de esta organización la política, 500 libras, si estos pueden adivinar correctamente la cantidad de votos que van a obtener.

«Creemos que partidos como “the Loony Party” representan una parte esencial de la democracia británica, como también la excentricidad, ya que el mundo sería un lugar más pobre, si no hubiese la oportunidad para hacer una política ligera e inofensiva”, expresó Graham Sharpe, Director de Relaciones con los Medios William Hill.

Monster Raving Looney Party, fue fundado por Lord Sutch en el año 1982, desde entonces se ha convertido en parte del folclor político inglés.

En muchas ocasiones en el pasado, Williamhill patrocinó la candidatura de Lord Sutch al Parlamento antes de su muerte en 1999. Sin embargo, esta es la primera vez que un partido político se ha asegurado un contrato de patrocinio de nombre relacionado.