Ejecutivos de williamhill PLC, una de las principales casas de apuestas internacionales y empresa de juego de Reino Unido, presentaron el informe de gestión intermedio para las 13 semanas, período que concluyó el pasado 30 de marzo.
El grupo exhibió un buen desempeño con un aumento en los ingresos netos en un 1 por ciento, además de beneficios operativos pre-excepcionales en un 3 por ciento, lo que refleja un fuerte desempeño de williamhill Online.

Puntos claves

• Los ingresos netos del grupo 1 por ciento, el beneficio operativo +3 por ciento.
• William Hill Online cobró impulso el crecimiento. Las nuevas cuentas crecieron un 31 por ciento, y la taza de jugadores únicos activos 15 por ciento. Fuerte rendimiento en el área deportiva con una facturación entre un 51 y un 79 por ciento de los ingresos netos.
• El volumen de negocios total registraron un crecimiento positivo de negocios y un 4 por ciento en las máquinas.

«Estoy satisfecho con nuestro rendimiento este principio de año, con una mejoría general en nuestro volumen de negocios y un buen crecimiento de los ingresos de William Hill Online, en margen de explotación y cuentas nuevas.”, expresó Ralph Topping, presidente ejecutivo de Williamhill.