El mercado de “números de camisetas”

El mercado de “números de camisetas” se basa en la suma total de los números en las camisetas de los jugadores quienes marcan goles durante el partido. La apuesta se pone en una cantidad más alta o más baja de la banda mediana nombrada. Los autogoles valen.

En el caso de un marcador de gol disputado, el pago de la apuesta se basara en el resultado publicado por la Prensa Asociada inmediatamente después del final del partido.
En el caso de que no hay equipos indicados en los mercados de resultado correcto, entonces el resultado a la izquierda será para el equipo local y el resultado a la derecha para el equipo visitante.

Esta norma se mantiene también para las apuestas en el mercado de “Scorecast / Pronostico de primer / ultimo gol marcado combinado con el resultado correcto” aunque el primer gol marcado sea del equipo visitante.
Se hará una lista con todas las posibilidades del resultado correcto que consideramos necesarias. Si el resultado correcto al final no ha sido cotizado en la lista original el resultado correcto será considerado como el resultado ganador.