¿Qué son las apuestas especiales?

Las Apuestas Especiales son apuestas que se realizan sobre determinadas situaciones que pueden ocurrir dentro de un evento deportivo o aquellas apuestas que se hacen sobre acontecimientos del mundo como por ejemplo la religión, política, espectáculos.

¿Cuáles son los tipos de apuestas especiales?

Las apuestas especiales no están tipificadas, es decir cualquier mercado puede servir para realizar una apuesta especial, todo dependerá de la casa de apuestas, y no necesariamente debe pertenecer al área deportiva.

Es decir, existen apuestas especiales deportivas y no deportivas.

Apostando a las tarjetas y amonestaciones en el fútbol

Apuestas especiales en Futbol más comunes:

En la actualidad, las apuestas especiales en futbol son más comunes que hace algunos años. Una nueva tendencia en las apuestas es apostar las amonestaciones con tarjetas amarillas y rojas que reciben los jugadores de fútbol. 

A continuación te explicamos las apuestas especiales en futbol más comunes:

Apuesta Hat-Trick o apuesta a tres goles o más

Se apuesta a que el jugador seleccionado marcará tres goles o más durante el tiempo normal del partido. Tiempo suplementario no cuenta en esta apuesta.

Apuesta al primer goleador del partido

Es la apuesta al jugador que marca el primer gol del partido.

Apuestas especiales en los partidos de fútbol

Apuestas por amonestación a los jugadores de futbol

Son consideradas apuestas especiales, esto significa que no tiene relación directa con el ganador regular del partido, ni con los mercados superiores/inferiores.

Apuesta de tarjetas de fútbol

Se refiere a la cantidad de tarjetas que se podrían mostrar a los jugadores durante un partido.

Apuesta a las amonestaciones

Puedes apostar por el número de amonestaciones (tarjetas amarillas), expulsiones (tarjetas rojas) Amonestaciones y expulsiones combinadas (tarjetas rojas y amarillas). Algo muy parecido a los goles marcados durante el juego.

Por ejemplo los apostadores pueden predecir por más/menos que habrá 2.5 tarjetas mostradas durante el juego.

Apuesta a la cantidad de tarjetas

Hay otras formas de apostar en cuanto a la cantidad de tarjetas que se muestran, tanto en total por equipo como individualmente, pero más/menos 2.5 es el método más común. Por supuesto, depende del apostador cómo predecir en la cantidad de tarjetas mostradas durante un partido.

En el número de tarjetas rojas se incluyen las expulsiones por «doble tarjeta amarilla», es decir, a un jugador que es expulsado después de recibir dos amonestaciones.

Apuesta de tarjeta amarilla

En las apuestas de tarjeta amarilla, se predice al número de jugadores que reciben una amonestación durante un partido, ya sea a los dos equipos en conjunto o a uno solo de ellos.

El total de tarjetas amarillas que se muestran incluyen aquellas ocasiones en las que un jugador recibe dos tarjetas por dos amonestaciones individuales y es expulsado posteriormente, aunque algunos libros de apuestas deportivas cuentan esto como una sola tarjeta roja y una sola tarjeta amarilla.

Nota: algunas casas de apuestas deportivas tienen un sistema de apuestas en el que las apuestas por ‘puntos de reserva’ en lugar del número de tarjetas que se muestran en un partido.

Por lo general, una tarjeta amarilla gana diez puntos y una tarjeta de registro veinticinco puntos.

Apuesta a la primera amonestación

Una apuesta de primera amonestación, se refiere a la predicción de cuál de los equipos en un encuentro de fútbol tendrá al jugador que se le muestra una tarjeta amarilla primero.

Apuesta al número de sanciones en el Mundial de Fútbol

Las apuestas seguras son aquellas que se hacen en contra de equipos que durante su desempeño tienen un registro negativo en cuanto a la cantidad de amonestaciones recibidas, en contraste con aquellos que tienen un registro positivo.

Apuestas a tarjetas amarillas y rojas - estrategias en esta apuesta especial

Otra oportunidad de apostar se presenta cuando decides predecir que no existirán amonestados durante el partido o bien apostar por cuál de los jugadores de un equipo tendrá la primera tarjeta.

Apuesta al equipo con el primer amonestado: Esta apuesta tiene la particularidad que el apostador predice sí o no el jugador de un equipo será amonestado durante el transcurso.

Las tarjetas rojas no son tomadas en cuenta como una amonestación en este respecto, pero bien los apostadores pueden predecir a que equipo se le muestra tarjeta indistintamente del color.

Apuesta por la amonestación de un jugador amonestado

Para los juegos más importantes (es decir, los juegos en los niveles más altos de la liga de las principales naciones que juegan al fútbol), podrás recibir las probabilidades de que un determinado jugador sea amonestado (o expulsado) durante el juego.

Ten en cuenta que, si tu corredor de apuestas no te da dichas probabilidades con respecto a un partido, puedes comunicarse directamente con la casa de apuestas deportivas para ver si te ofrecerán un precio por el jugador que desea apostar para recibir una amonestación.

Apuestas Especiales en otras categorías:

Apuesta de Distancia: 

Una apuesta de distancia es aquella en la que se realiza un pronóstico sobre la distancia que separará al caballo ganador del segundo. La opción consiste en determinar si la distancia estará por encima o por debajo de un cierto número de cuerpos.

Apuesta Super heinz: 

Una super heinz consiste en 120 apuestas que incluyen 7 selecciones en eventos diferentes: 21 apuestas dobles, 35 apuestas triples, 35 cuádruples, 21 combinadas de 5, 7 combinadas de 6 y 1 combinada de 7. Dos selecciones ganadoras garantizan ganancias.

Apuesta Goliath: 

Una apuesta goliath consiste en 247 apuestas que incluyen 8 selecciones en eventos diferentes: 28 apuestas dobles, 56 apuestas triples, 70 cuádruples, 56 combinadas de 5, 28 combinadas de 6 8 combinadas de 7 y 1 combinada de 8. Dos selecciones ganadoras garantizan ganancias.

Apuestas Alphabet: 

Una apuesta alphabet consiste en 26 apuestas que incluyen 6 selecciones en eventos diferentes: 2 patent (14 apuestas) 1 yankee (11 apuestas) y 1 combinada de 6 (1 apuesta).

Una selección ganadora garantiza ganancias. Con un alphabet se ofrecen los plus cuando las selecciones son sobre caballos o galgos (no aplica a apuestas de antepost) o resultados correctos en fútbol.

Si ganan las 6 selecciones, pagamos un plus de 10% de las ganancias totales.

Nota: Los plus no se paga para las apuestas a colocadas.

Apuesta Block: 

Una apuesta block es una apuesta de cobertura absoluta que incluye 9, 10, 11 o 12 selecciones. Todas las dobles posibles, triples y sucesivas se incluyen en un block.

Dos selecciones ganadoras garantizan ganancias.

Apuesta superyankee: 

Una apuesta superyankee consiste en 26 apuestas que incluyen 5 selecciones en eventos diferentes: 10 dobles, 10 triples, 5 cuádruples y 1 combinada de 5. Dos selecciones ganadoras garantizan ganancias.

Apuesta Lucky 15: 

Una apuesta lucky 15 consiste en 15 apuestas que incluyen 4  selecciones en eventos diferentes: 4 simples, 6 dobles, 4 triples y 1 cuádruple. Cualquier selección ganadora garantiza ganancias.

Si gana 1 de las selecciones, obtendrás ganancias de 1 de las apuestas simples. Si ganan 2 de las selecciones, obtendrán ganancias de 2 de las apuestas simples y 1 de las dobles. Si ganan 3 de las selecciones, obtendrá ganancias de 3 de las simples, 3 de las dobles y 1 de las triples. Si ganan las 4 selecciones, obtendrá ganancias de las 4 simples, 6 dobles, 4 triples y la cuádruple.

Apuesta Lucky 31

Una apuesta lucky 31 consiste en 31 apuestas que incluyen 5 selecciones en eventos diferentes: 5 simples, 10 dobles, 10 triples, 5 cuádruples y 1 combinada de 5. Una selección ganadora garantiza ganancias.

Apuesta Lucky 63: 

Una apuesta lucky 63 consiste en 63 apuestas que incluyen 6 selecciones en eventos diferentes: 6 simples, 15 dobles, 20 triples, 15 cuádruples, 6 combinadas de 5 y 1 combinada de 6. Una selección ganadora garantiza ganancias.

Los bonus por Lucky 31, Lucky 15 o Lucky 63 serán aplicables a todos los deportes y  tipos de apuestas, con la excepción de apuestas de números (Lotería, Loto, etc.), baloncesto, béisbol, hockey sobre hielo, fútbol americano, goles- más o menos, hándicap asiático y goles previstos en fútbol, apuestas 1-2 (Rugby) y carreras de caballos (Apuestas Tote y Pari-mutuel).

Para que se puedan aplicar los bonus y consolaciones, todas las selecciones deberán tener un precio de 1.11 o mayor. Si hay un solo ganador, pagaremos el doble del precio original. Si las 5 selecciones de su apuesta resultan ganadoras, pagaremos un bonus del 20% sobre las ganancias totales.

Nota: en las apuestas a ganador y colocado, los bonus no se pagarán sobre la parte de colocado.

Apuesta Trixie: 

La apuesta trixie consiste en 4 apuestas que incluyen 3 selecciones en eventos diferentes: 3 dobles y un triple.

Cualquiera de las dos selecciones ganadoras garantizan ganancias. Por ejemplo:

Arsenal ganar a Man Utd. Best Mate ganar la Copa Cheltenham. Michael Schumacher ganar el Grand prix de Bélgica. Si 2 de las selecciones ganan, obtendrá ganancias de 1 de las apuestas dobles.

Si las 3 selecciones ganan, obtendrá ganancias de las 3 dobles y la triple.

Apuesta Patent permutada: 

Una apuesta patent permutada incluye entre 4 y 6 selecciones. La patent está constituida por todas las combinaciones posibles de tres selecciones diferentes. 

Por ejemplo de apuesta patent permutada basada en las siguientes secciones: 

Arsenal ganar a Man Utd. 

(a) Best Mate ganar la Copa Cheltenham. 

(b) Michael Schumacher ganar el Grand prix de Bélgica. 

(c) Tiger Woods ganar el abierto de EE.UU. (d) La patent permutada será 28 apuestas (4 patentes individuales)

Simples Dobles Triples
Patent 1- a, b, c a, b, c ab, ac, bc a, b, c
Patent 2- a, b, d a, b, d ab, ad, bd a, b, d
Patent 3- a, c, d a, c, d ad, ac, cd a, c, d
Patent 4- b, c, d b, c, d bd, cd, bc b, c, d

Apuesta Yankee permutada:

Una yankee permutada incluye 5 o 6 selecciones en eventos diferentes. 

Las apuestas yankees permutadas se constituyen por todas las combinaciones posibles de cuatro selecciones diferentes. 

Ejemplo de apuesta yankee permutada basado en las 5 selecciones siguientes: 

Arsenal ganar a Man Utd. 

(a) Best Mate ganar la Copa Cheltenham. 

(b) Michael Schumacher ganar el Grand prix de Bélgica. 

(c) Tiger Woods ganar el abierto de EE.UU. (d) Night Flyer ganar el 4:15 a Kempton 

(e) La yankee permutada será de 55 apuestas (5 apuestas de yankee individuales).

Dobles Triples Cuádruples
Yankee 1 – a,b,c,d ab,ac,ad,bc,bd,cd abc,abd,acd,bcd abcd
Yankee 2 – a,b,c,e ab,ac,ae,bc,be,ce abc,abe,ace,bce abce
Yankee 3 – a,b,d,e ab,ae,ad,be,bd,ed abd,abe,ade,bde abde
Yankee 4 – a,c,d,e ae,ac,ad,ec,ed,cd acd,ace,ade,cde acde
Yankee 5 – b,c,d,e eb,ec,ed,bc,bd,cd bcd,bce,bde,cde bcde

Apuesta Union jack: 

Una apuesta unión jack incluye 9 selecciones en eventos diferentes, las cuales forman 8 grupos de 3, como se muestra a continuación. 3 líneas horizontales (1-2-3 / 4-5-6 / 7-8-9) 3 líneas verticales (1-4-7 / 2-5-8 / 3-6-9) y 2 diagonales (1-5-9 / 3-5-7)

1 2 3
4 5 6
7 8 9

Cada grupo de 3 puede jugarse como triples, patent o trixie. Por lo tanto, las triples de union jack consisten de 8 apuestas de 9 selecciones, las patentes de union jack consisten de 56 apuestas de 9 selecciones, y las trixies de union jack consisten de 32 apuestas de 9 selecciones.

Apuestas Dobles y triples de una combinación de 1-2: 

Consisten en combinaciones de 1-2 en 2 carreras (dobles) o 3 carreras (triples). Cada combinación de 1-2 deberá ganar para que la apuesta se considere ganadora. Las ganancias se reinvertirán en selecciones posteriores.

Este es un ejemplo de las Apuestas Dobles y triples de una combinación de 1-2: 

4:15 a: 4:45 a:
Kempton

Night Flyer

Rusty Ranger

Bailey Boy

Doncaster

Class Act

Believe In Me

Mr Vain

Fancy That

Doble de una combinación de 1-2 de £0,50 (72 cantidades apostadas unitarias a £0,50, por lo tanto la cantidad apostada total £36).

En la 4:15, cualquier dos de los tres deben terminar 1º y 2º. £0,50 multiplicadas por el dividendo del 1-2 da la suma que se reinvertirá como la cantidad apostada en la carrera de la 4:45. 

En esta segunda carrera, y para que la apuesta se considere ganadora, dos de los cuatro deben terminar 1º y 2º. 

Las ganancias serán la cantidad apostada reinvertida, multiplicada por el dividendo del 1-2 de la 4:45. 

El total de apuestas en un doble de una combinación de 1-2 o un triple de una combinación de 1-2 se calcula multiplicando el número de apuestas de cada combinación de 1-2.