Llamamos valuebet a una cuota que se encuentra por encima de la media de lo que las casas de apuestas pagan para esa posibilidad.

Valuebets en tenis
En realidad valuebets hay casi en todos los deportes pero es poco habitual encontrarlos en competiciones de primer nivel porque ahí todas las casas ajustan mucho más, y es cierto que se encuentran values pero no son exagerados.
Uno de los deportes donde más valuebets se suelen encontrar es el tenis, pero pincipalmente en torneos que no sean Grand Slam ni Masters 1000, es decir los torneos de 500, 250, circuito Challenger e ITF sí que están plagados de valuebets.
Del mismo modo ocurre en las Ligas Menores de otros deportes como el fútbol o el balonmano, pero sin embargo es más raro encontrarlo en deportes como el baloncesto.
                                     Valuebets en Futbol
En cualquier caso hay que dejar claro que una valuebet está muy lejos de ser una apuesta segura, simplemente es una apuesta con una cuota desproporcionada en relación al resto de cuotas y casas, lo que sin duda la hace atractiva y puede servir también para coordinar una surebet pero en principio no dan para tanto.
 Artículo redactado por Artista*