Registro y bonos de bienvenida en bwinUna de las cualidades de las casas de apuestas es que al momento de realizar nuestro registro estamos optando para ganarnos un Bono de bienvenida. En el caso de Bwin podéis ganar 50 euros si cliqueas en alguno de los banners que podéis ver en nuestra web. Ahora bien, tenéis que seguir un proceso de registro y aplicar a las condiciones que te explicamos a continuación.

1. Debes ser un nuevo usuario. Es decir que no puedes tener una cuenta de Bwin con anterioridad.

 

2. Completa el formulario de registro, te saldrá al momento de darle al botón de “Registrarse”.

  • Te recomendamos que coloques tus datos personales reales.
  • A la hora de colocar la contraseña te señalan que debe de ser de 6-20 caracteres, contener cifras y letras, y no puede contener información personal (nombre, e-mail, etc).
  • Te pedirá una pregunta secreta, por lo tanto procura que sea algo fácil de recordar.
  • En el caso de usuarios en España es necesario colocar tu Residencia Fiscal y tu DNI. Si resides fuera de España esto no será necesario.

3. Una vez estés registrado, te saldrá la opción de elegir tu método de pago y realizar tu primer ingreso. Este deberá ser de un mínimo de 10 euros para poder participar en la promoción. Como en otras casas puedes postergar este paso hasta después, pero hasta que no realices tu primer ingreso no estarás apto para recibir el bono de bienvenida.

Bono de bienvenida en bwin4. Ya que estés registrado, y hayas realizado tu primer ingreso, entonces un bono de 50 euros o el equivalente en otra divisa será ingresado en un plazo de 24 horas en tu respectiva cuenta tras realizar el depósito.

5. El bono sólo se aplicará a tu primer depósito en tu cuenta SPORTSBOOK que sea transacción en un máx. de 90 días tras registrarte.
6. Este bono es de retirada restringida. El importe del bono serà ingresado en el momento de activarse, pero no se podrà solicitar el pago del mismo hasta no haber cumplido los requisitos necesarios para su consecución.

Un dato que añadimos a este proceso es el hecho de que esta promoción está restringida a algunos países, por lo tanto, si resides fuera de España que no te sorprenda que a la hora del registro no apliques para el bono. Pero no te preocupes, que como bien ellos dicen, tienen otras promociones aplicables de las cuáles podrías hacer buen uso.