Etiquetado: 

• Autor
    Publicaciones
    • 24 de junio de 2019 at 15:02 #26982

Este verano de 2019 nos ofrece un montón de emocionantes competencias internacionales.

La Copa América y la Copa África de Naciones son las que arrastran atención, pero la Copa Oro CONCACAF ciertamente vale su tiempo también.

El torneo presenta a los mejores equipos de la región, y hay un sin número de partidos desde el pasado16 de Junio.

Naturalmente, esto significan muchas oportunidades de apuestas que nuestro equipo estará cubriendo.

Pero antes de que el tiempo llegue, vamos a echar un vistazo a las cuotas de apuesta para el campeón de la Copa Oro CONCACAF 2019.

• Mexico – *2.10
      • USA – *2.87
      • Costa Rica – *10.00
      • Jamaica – *17.00
      • Panama – *17.00
      • Canada – *17.00
      • El Salvador – *26.00
      • Haiti – *101.00
      • Curacao – *201.00

México y Estados Unidos son los usuales elegidos cuando de la CONCACAF se trata, y no es una sorpresa verlos como favoritos.

El siguiente es uno de lo anfitriones de la Copa Oro, junto a los siguientes dos países en la lista anterior, Costa Rica y Jamaica.

La mayoría de las otras selecciones están condenadas, sí preguntas a las casas de apuesta. Estoy inclinado a estar de acuerdo, pero no apresuremos esta previa de apuestas de la Copa Oro.

Antes de compartir mis predicciones y mi elección final para el campeón del torneo, prefiero analizar los precios y a cada uno de los favoritos.

Pero mucho antes que eso, echemos un vistazo a los grupos.

Grupos de la Copa Oro CONCACAF 2019

El primer y segundo lugar de cada grupo pasará a la ronda de eliminación directa de la Copa Oro.

Los otros dos equipos regresarán a casa después de la ronda de grupos.

Grupo A

• México
      • Canadá
      • Martinica
      • Cuba

El gran favorito de la Copa Oro 2019 está en el Grupo A. México es probablemente el equipo más fuerte de este torneo y debería ser capaz de fácilmente quedarse con el primer puesto.

El único equipo que podría potencialmente mostrar alguna resistencia es Canadá. El equipo debería ser capaz de asegurar el segundo puesto de una manera cómoda.

No quiero ser irrespetuoso con Cuba y Martinica, pero pienso que ambas selecciones estarán felices de estar en las fases finales. Todo lo demás podría ser un plus para ellos.

Grupo B

• Costa Rica
      • Haití
      • Nicaragua
      • Bermuda

Este grupo debería ser el más fácil de predecir en términos de ganador. Costa Rica esta un paso y medio más allá del resto, y el primer lugar parece garantizado.

Haití es el favorito para el segundo lugar del grupo en la Copa Oro CONCACAF 2019, pero tanto Nicaragua como Bermuda tienen una chance.

Grupo C

• Honduras
      • Jamaica
      • El Salvador
      • Curasao

El primer plantado Honduras, la anfitriona Jamaica y el Salvador podrían todas sentir que tienen una chance decente de progresar a la siguiente ronda.

Este es probablemente el grupo menos predecible de toda la competencia. Lo único seguro parece ser que Curasao estará regresando a casa.

Group D

• Estados Unidos
      • Panama
      • Trinidad and Tobago
      • Guyana

La selección de USA estará buscando su venganza ante Panamá, el equipo que jugo en su lugar en la Copa del Mundo de 2018.

Esos dos deberían continuar a la fase de eliminación directa, pero Trinidad y Tobago tiene el potencial para pelear por el segundo lugar.

México – *2.10

Históricamente, México ha sido, por mucho, la selección nacional más fuerte en la región de CONCACAF.

El equipo ha tenido muchas actuaciones respetables en las rodas de la Copa del Mundo, así como siete trofeos de la Copa de Oro. Eso es un récord en la breve historia del torneo.

México también es el gran favorito en 2019, y una simple mirada a la plantilla de la selección confirma por qué.

A pesar de algunas lesiones, el entrenador en jefe Tata Martino puede confiar en un grupo de jugadores con mucho talento y experiencia en el escenario más grande.

Muchos de los miembros juegan en algunas de las mejores ligas europeas, y el resto son en su mayoría de la decente liga mexicana.

La alineación inicial potencial incluye nombres como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Raúl Jiménez. Es difícil encontrar un punto débil del lado mexicano, ya que tiene una flexibilidad táctica excepcional.

El equipo puede defender en números cuando sea necesario o controlar el ritmo y presionar para lograr objetivos. El experimentado entrenador Martino es otra ventaja, ya que sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores.

El grupo de México es fácil, y el oponente potencial en los cuartos de final es del grupo de Costa Rica. Lo más probable es que sea Haití, y este debería ser un juego fácil para el favorito.

Hablando honestamente, me sorprendería que México no llegase a las semifinales.

A partir de ahí, la tarea del seleccionado se volverá mucho más difícil. La calidad de los oponentes aumentará dramáticamente, y cada juego será un desafío.

Por eso no me gusta mucho el precio de *2.10 para que México gane. La selección es ciertamente un favorito, pero los Estados Unidos y Costa Rica pueden detenerlos.

Como México probablemente tendrá que jugar contra ambos para levantar el trofeo, las probabilidades son muy bajas para mi gusto.

USA – *2.87

Los estados unidos son el único otro país con éxito consistente en la Copa Oro CONCACAF. El equipo ha ganado seis títulos hasta el momento, por lo que tiene la oportunidad de igualar a México en tierra natal.

Todos los partidos de grupo para la selección de Estados Unidos serán jugados en su país, así como también cada uno de los partidos de la fase de eliminación directa.

La ventaja de casa estará en cada pasó del camino. Considerando el crecimiento de la popularidad del fútbol en los Estados Unidos, espero ver bastante soporte por parte del país.

Además, el equipo estará ansioso por demostrar que el fallo de no calificar a la Copa Mundial no fue más que un resbalón.

Bien que es fuertemente el equipo más talentoso en la historia de la selección, ciertamente tiene varios nombres interesantes dentro de él.

El joven Arquero Zack Steffen es el objetivo de los campeones ingleses Manchester City, mientras que los gustos por Jozy Altidore y Michael Bradley proveerán la experiencia necesaria.

Muchas de las esperanzas yacen en los hombros de Christian Pulisic. El jovencito ha mostrado mucha promesa en lo corto de su carrera y se unirá al equipo del Chelsea después del verano.

Con solo la tierna edad de 20, muchos esperan ver a Pulisic convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. El chico es excelente regateador quien puede tanto hacer goles como proveer.

El es la mayor fuerza creativa en la selección de Estados Unidos y tiene el potencial para ser el mejor jugador de la Copa Oro 2019.

Sé que el fútbol es un deporte de equipo, pero esta selección necesita desesperadamente la mejor versión de Pulisic, y su entrenador Gregg Berhalter lo sabe. La falta de creatividad fue la principal razón de su ausencia en la Copa del Mundo.

Pulisic puede resolver este problema.

Yo normalmente dejaría pasar el precio de +140 por la selección de Estados Unidos para ser campeona de la Copa Oro, al parecerme demasiado corto.

Incluso sí consideramos la ventaja hogareña, no es probablemente lo suficientemente alta. sin embargo, creó que los anfitriones están en el tramo más fácil del sorteo.

Estados Unidos tendrá que enfrentar mayormente a equipos más débiles antes de la final, mientras que México y Costa Rica probablemente tendrán que jugar entre ellas en los últimos 4.

Esto hace que el precio por el país anfitrión valga una consideración.

El resto del Grupo

Probablemente sabes ahora que no espero que ninguno de los otros países gane la Copa Oro CONCACAF 2019.

Mi predicción es que selecciones como Canadá, Jamaica, Panamá, y Honduras podrán disfrutar de algún éxito, pero ellas simplemente no tienen la calidad para levantar el trofeo.

Hay una buena razón por la que Estados Unidos y México han ganado un total de 13 trofeos en las 14 ediciones de la Copa Oro hasta el momento.

El resto de la región apenas presenta países con tradiciones en el fútbol, y no creo que esta edición sea una excepción.

Elección de campeón Copa Oro 2019

Es tiempo de compartir mis predicciones finales para la Copa Oro 2019. A partir del grupo superior del sorteo, creo que veremos una semifinal entre México y Costa Rica. E

El camino para ambas selecciones para esta etapa es bastante fácil, así que deberían cómodamente alcanzar la etapa de los mejores 4.

En el otro grupo, no veo ningún equipo que pueda ser capaz de detener a Estados Unidos, Por supuesto, cualquier cosa es posible en un torneo de eliminación directa, pero la calidad de estar de lado a casa sería demasiado bajo circunstancias normales.

La salida lógica es una final entre Estados Unidos y México.

Este último probablemente será el ligero favorito en tal escenario, pero la ventaja de anfitrión y el peligro de enfrentar a Costa Rica en semifinales me hacen pensar que las posibilidades para la selección de Estados Unidos son mejores, y esa mi elección final.

Últimas Palabras

Mi previa de apuestas para la Copa Oro CONCACAF 2019 está ahora terminada, pero nuestro equipo está siguiendo el torneo de cerca.

Espera muchas actualizaciones, elecciones, y predicciones en nuestra guía para la competición. Nos aseguraremos de que tengan todo lo necesario para apostar en la Copa Oro.

Mientras tanto, siéntanse libres de compartir sus expectativas en los comentarios debajo. ¿Estás de acuerdo con mis pensamientos para la Copa Oro 2019 o piensas que estoy dejando pasar algo?

• You must be logged in to reply to this topic.