Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 20 de julio de 2022 at 19:42 #109573

      Alemania está en un excelente estado forma y estará ansiosa por aprovechar este estado de forma durante esta competición. Por otro lado, las austriacas consiguieron clasificarse por poco para los octavos de final y ahora tienen una tarea titánica por delante.

      Las alemanas barrieron en la fase de grupos con un récord de victorias del 100%. No solo marcaron la mayoría de los goles en el grupo, sino que también mantuvieron la portería a cero en cada uno de estos partidos.

      Y de manera impresionante, incluso consiguieron una victoria por 2-0 contra las favoritas previas al torneo, España.

      Por otra parte, Austria luchó mucho para conseguir un segundo puesto en su grupo y en todo momento pudieron marcar un total de solo 3 goles. También han sido muy inconsistentes en defensa y también han encajado muchos goles.

      Además, también tienen un pobre historial de enfrentamientos cara a cara contra este rival durante los últimos años

      Por lo que parece, esperamos una victoria dominante de las alemanas este jueves.

      Pronósticos para apostar al Alemania – Austria

      Ambos equipos marquen al menos un gol – No

      Alemania ha estado cerca de la nota perfecta en la Eurocopa 2022 hasta ahora, ganando sus 3 partidos en el torneo sin encajar un solo gol. Por otro lado, Austria solo ha marcado un gol, aunque ha tenido problemas en la otra portería del campo donde promedia solo un gol por partido. La portera alemana Merle Frohms ha tenido un verano tranquilo debajo de los palos y la defensa sólida delante de ella podría volver a ser infranqueable este jueves. Considerando esto, estamos a favor de apostar a que ambos equipos no van a marcar.

      Alexandra Popp como goleadora en cualquier momento

      La delantera del Wolfsburgo Alexandra Popp ha sido una de las jugadoras más importantes en la Eurocopa y la jugadora de 31 años consiguió marcar en cada uno de los partidos de la selección femenina alemana en el torneo hasta ahora. Popp está jugando con un alto grado de confianza en este momento y la rematadora letal está disponible con cuotas interesantes para mantener su índice de acierto perfecto como goleadora en cualquier momento contra Austria en los cuartos de final de esta semana.

      Alemania – Austria: enfrentamientos cara a cara

      • Alemania tiene un récord del 100% de victorias frente a este rival.
      • En solo una ocasión estas 2 selecciones se han enfrentado entre sí y estas consiguieron una victoria por 4-2.
  • You must be logged in to reply to this topic.