Pronóstico Cádiz vs Girona | LaLiga
Centro Apuesta / Foros / Foro / Pronóstico Cádiz vs Girona | LaLiga
Etiquetado: Pronósticos
- Este debate está vacío.
-
AutorPublicaciones
-
-
9 de febrero de 2023 at 12:28 #113883
Pronóstico Cádiz vs Girona
- 🏆🇪🇸 LIGA SANTANDER 🇪🇸🏆
- 💥 Más de 5 tarjetas
- 💰@1.83
- ♻ Stake 4
- ⏰ 21:00
- 🏦 Bet365
🎙Argumento:
Vamos con un pronóstico que me gusta bastante dado que los dos equipos se la juegan mucho y ya estamos en la segunda vuelta de LaLiga.
- Tras perder en su visita al Athletic (4-1), el Cádiz afronta su undécimo partido como local en el Nuevo Mirandilla. El conjunto gaditano, cuya defensa tuvo una noche para olvidar en San Mamés, se mantiene en la zona de descenso y está obligado a ganar al Girona para salir de los puestos de descenso, al menos temporalmente.
- Desde la 11.ª posición (Girona) a la 18.ª (Cádiz) solamente hay cinco puntos de diferencia, así que los duelos entre equipos de la mitad inferior de la tabla serán claves para la clasificación.
- El Cádiz encadena siete partidos de liga sin conocer la derrota en su estadio, la tercera racha activa más larga sin perder en casa registrada en el campeonato. No obstante, los amarillos han cosechado únicamente 11 puntos durante dicha serie (G2, E5), empatando 0-0 en dos ocasiones. El balance del Cádiz como local es ciertamente pobre, y cabe señalar que el cuadro de Sergio González se ha impuesto ambas mitades de juego en solo uno de sus diez partidos de LaLiga en el Nuevo Mirandilla esta temporada.
La igualdad continúa siendo la clave de los partidos del Girona, que ganó por 1-0 al Valencia en Montilivi el pasado domingo, enlazando 13 encuentros de LaLiga saldados con empate o decididos por un gol de diferencia.
El entrenador visitante, Míchel, tuvo que ver la victoria sobre el Valencia desde las gradas tras ser expulsado en el partido contra el Barcelona, y este viernes cumplirá su segundo partido de sanción. Sin su primer entrenador en el banquillo, los rojiblancos tratarán de hacer un buen partido desde el pitido inicial, algo que les está costando enormemente fuera de casa: el Girona es el equipo que menos veces ha abierto el marcador a domicilio.
Juan Luis Pulido Santana, de 39 años, será el árbitro de este partido. Tiene un promedio de 5.5 tarjetas amarillas por partido en 9 partidos de LaLiga y un 0.36 de promedio en tarjetas rojas. Al Cádiz viene de sacarle 3 tarjetas amarillas y 1 roja. Por otro lado, viene de sacarle 2 tarjetas amarillas al Girona.
Ambos equipos ya se han enfrentado muchas veces y entre todas llevan una media de 6.7 amarillas por partido. Estamos en la segunda vuelta de LaLiga y ambos equipos se juegan mucho. El Cádiz llega con muchas bajas pero el Girona también. Me espero un partido muy reñido de cara a lo defensivo desde ambos lados; van a jugar a dejar la portería a 0 y que pase lo que pase en la delantera.
Partido a casi vida o muerte entre estos dos equipos que tienen que sumar sea como sea para salir de la tabla baja.
Plena confianza en este pronóstico que sin duda debería darse ya que espero que haya pérdidas de tiempo y muchas disputas tanto dentro como fuera del campo.
-
-
AutorPublicaciones
- You must be logged in to reply to this topic.