• Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 20 de noviembre de 2022 at 11:43 #113359

      Se espera que Argentina tenga un fuerte inicio en el Mundial cuando se enfrente a Arabia Saudí este martes.

      • Los hombres de Scaloni llevan una racha invicta de 35 partidos y su última derrota en todas las competiciones se remonta a junio de 2019.
      • Arabia Saudí aún no ha saboreado la victoria en los primeros partidos del Mundial de la FIFA y ha perdido 11 de los 16 partidos de competición.
      • Argentina tiene un récord de 100% de victorias en 4 partidos contra equipos asiáticos en esta competición

      Pronósticos para apostar al Argentina – Arabia Saudí

      Argentina como ganadora sin encajar ningún gol

      Argentina se dirige a su primer partido de grupo contra Arabia Saudí como el gran favorito para ganar, por lo que hemos agregado la opción de sin encajar ningún gol para que las cuotas sean un poco más atractivas. Estas dos selecciones solo se han enfrentado 2 veces en su historia: Argentina ganó el primer encuentro en 1992 y empataron sin goles en 2012. Argentina ha conseguido 4 victorias y 4 porterías a cero en sus últimos 4 partidos en todas las competiciones. mientras que Arabia Saudí perdió su último partido por 1-0 frente a Croacia y no ha podido marcar en 2 de sus últimos 4 partidos.

      Lionel Messi como goleador

      Con 35 años, Lionel Messi parece estar listo para liderar a su país en el Mundial por última vez en Qatar, pero hay grandes expectativas en la estrella del PSG y sus compañeros de selección. Todos sabemos que Messi tiene un récord goleador fantástico en su equipo y en su selección, pero incluso a su avanzada edad, su estado de forma para Argentina ha sido increíble últimamente. El ex-delantero del Barcelona ha marcado 11 goles en sus últimos 10 partidos internacionales, incluidos los 5 contra Estonia en junio.

      Favoritos para empezar el Mundial con mucha fuerza

      Casi ningún equipo en la competición puede igualar el estado de forma y la fuerza de Argentina en los últimos años. Sin duda, llegan a esta competición como una de los grandes favoritos.

      Han pasado más de 2 años hasta su última derrota en todas las competiciones y Lionel Scaloni ha guiado a su equipo a 25 victorias durante ese período de 35 partidos. El título de la Copa América y la primera edición de títulos de la Finalísima les dan la confianza que tanto necesitan para participar en un Mundial como este.

      Vale la pena señalar que Lionel Scaloni es el seleccionador más joven en el Mundial de la FIFA 2022 a los 44 años.

      Lionel Messi será el centro de atención en Qatar, la ex estrella del Barcelona y ahora del PSG se prepara para su 5ª aparición consecutiva en el Mundial. Habiendo ganado un trofeo con la selección nacional en 2019, estará listo para arreglar las terribles ediciones consecutivas en los Mundiales.

      Argentina – Arabia Saudí: pronósticos

      No esperamos otra cosa que no sea una aplastante victoria para Argentina con el equipo llegando al torneo en el mejor estado de forma posible.

      Arabia Saudí, conocida por jugar un fútbol defensivo y estricto en la zona asiática, podría verse truncada al ceder la mayor parte de la posesión del balón a un equipo con talento como Argentina.

      Lautaro Martínez está teniendo una temporada irregular con el Inter de Milán en la Serie A y la Champions League esta temporada. Sin embargo, le apoyamos para que marque en cualquier momento en el Lusail Iconic Stadium con muchas oportunidades en ataque contra una selección débil de Asia.

  • You must be logged in to reply to this topic.