Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 1 de abril de 2023 at 01:38 #115148

      El Athletic de Bilbao ha sellado por fin una victoria en el último partido ante el Real Valladolid. El equipo llevaba una racha de cuatro partidos sin ganar antes de conseguir esa victoria y perdió su puesto seguro en la clasificación.

      El sábado se enfrentará al Getafe, que últimamente está ofreciendo una buena imagen en la liga. El Getafe no conoce la derrota en cuatro de los últimos cinco partidos y ha escalado hasta la 13ª posición de la tabla.

      Athletic Bilbao vs Getafe – Pronósticos de apuestas

      Victoria del Athletic de Bilbao

      Aunque el Athletic de Bilbao aventaja en siete puntos al Getafe, los visitantes han estado en buena forma últimamente, mejor que el equipo vasco, de hecho.

      Sin embargo, el Athletic de Bilbao es uno de los mejores equipos de España cuando se trata de jugar en casa y por eso nuestro primer pronósticos es para que el Athletic gane el partido.

      Menos de 2,5 goles en total

      Vimos menos de tres goles en tres de los últimos cinco duelos entre estos dos equipos y esa es una de las razones por las que nuestro segundo pronóstico es para el Under de 2.5 goles.

      Además, ambos equipos han promediado menos de 2,50 goles por partido en La Liga esta temporada, lo que también es un buen augurio para nuestra predicción y, con los invitados haciéndolo bien últimamente, este debería ser un partido igualado sin muchos goles.

      Athletic de Bilbao vs Getafe Estadísticas cara a cara

      Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos acabaron en empate. El Athletic de Bilbao lleva una racha de cinco partidos sin perder, incluidos los cuatro empates mencionados.

      Las dos últimas victorias en esta sede se repartieron equitativamente, con una para cada equipo. Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos tuvieron goles por debajo de los 2,5 pies.

      ¿Cuántos goles se marcarán en el partido?

      Más de 2,5 goles no se han visto consistentemente en los partidos jugados por estos dos equipos esta temporada. El Bilbao también ha marcado muy pocos goles en casa. Lo mismo ocurre con el Getafe. Por lo tanto, no esperamos que este partido tenga goles por encima de los 2,5 pies.

      ¿Marcarán ambos equipos en el partido?

      El partido de vuelta acabó en empate a 2-2. De hecho, en tres de los cuatro últimos registros empatados hubo goles de ambos equipos. Dado que ambos poseen una línea defensiva media, es de esperar que haya goles en ambas porterías.

      Contenido relacionado

  • You must be logged in to reply to this topic.