Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 12 de septiembre de 2022 at 19:00 #112286

      El Bayern de Múnich va a recibir al Barcelona para la eliminatoria de la Champions League de este martes, los dos equipos buscarán ganar puntos vitales para mejorar sus posibilidades de clasificación para los octavos de final.

      Pronósticos al Bayern Munich vs Barcelona - Champions League Fase de Grupos

      Este es un partido familiar para los aficionados de los dos equipos, pero los aficionados del Barcelona son los que más lo querían después de ver a los blaugrana sufrir derrotas consecutivas por 3-0 en esta competición la temporada pasada.

      Los neutrales pueden esperar una batalla más equilibrada con Xavi reconstruyendo muy bien el equipo este verano. Los resultados también han llegado en el campo con el equipo viniendo de la parte posterior de 5 victorias consecutivas.

      Todo le salió bien a Xavi la pasada semana después de que un triplete de goles de Lewandowski les ayudará a golear por 5-1 al Pilsen. Esto fue seguido por otra aplastante victoria por 4-0 en Cádiz.

      Pronósticos para apostar al Bayern de Múnich – Barcelona

      Bayern de Múnich y Barcelona empatan

      Siempre es difícil pronosticar un partido entre dos gigantes del fútbol europeo y ahora pasa lo mismo. A los equipos les está yendo bien en sus respectivas ligas, con el Barcelona aparentemente en mejor estado forma ahora mismo.

      Stats previa al Bayern vs Barcelona en Champions Grupos 2022

      Además, los dos equipos ganaron sus partidos de primera jornada en el grupo, por lo que creemos que un empate es el resultado más realista para este partido, especialmente porque los dos equipos no estarían muy disgustados con ese resultado.

      Más de 3,5 goles en total

      Los dos últimos enfrentamientos entre Bayern y el Barcelona acabaron con 3 goles, pero si echamos un vistazo a los últimos 5 enfrentamientos cara a cara, 2 de ellos han tenido más de 3,5 goles y los dos equipos promediaron la friolera de 6,2 goles por partido en esos 5 partidos. .

      Además de eso, el Bayern de Múnich ha promediado 4 goles por partido en la Bundesliga hasta ahora, mientras que el Barcelona ha promediado 3,20 goles por partido en La Liga esta temporada. Por lo tanto, podemos ver que este partido va a terminar con 4 o más goles marcados.

      Bayern de Múnich – Barcelona: enfrentamientos cara a cara

      • El Bayern está en una racha invicta de 4 partidos frente al Barcelona y cuenta con un total de goles de 17-4 durante este período.
      • La última victoria del Barcelona contra los bávaros fue en las semifinales de 2015. Esta es solo su segunda victoria contra los campeones alemanes en 13 partidos.
      • En casa, el Bayern está invicto ante el Barcelona en partidos oficiales con 4 victorias y 2 empates.
      • 7 partidos consecutivos de la Champions League entre los dos equipos tuvieron más de 2,5 goles.

      Contenido relacionado

  • You must be logged in to reply to this topic.