• Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 26 de noviembre de 2022 at 15:31 #113405
      • Brasil superó a Serbia en la primera jornada
      • La Selecao solo permitió a los serbios un disparo a puerta en los 90 minutos de juego este jueves.
      • Suiza no creó muchas oportunidades de gol frente a Camerún en la primera jornada

      Pronósticos de apuestas para el Brasil – Suiza

      Brasil como ganadora sin encajar ningún gol

      Brasil apenas tuvo problemas en defensa contra Serbia y esperamos que Suiza adopte un estilo de juego parecido cuando se enfrente a Brasil. Ahora que los suizos tienen 3 puntos en la clasificación, un empate contra Brasil sería un resultado muy bueno para ellos y podría ayudar a conseguir un puesto en la fase eliminatoria, por lo que esperamos que los suizos jueguen muy a la defensiva, lo que solo favorecerá a Brasil.

      Menos de 2,5 goles en total

      Con el primer pronóstico en mente, también apostamos por menos de 2,5 goles en este partido. Brasil tuvo ocasiones para romper la defensa de Serbia y se puede decir que Suiza es un mejor equipo, por lo que podemos ver que los sudamericanos se limitan a 1 o 2 goles en este partido. La defensa de Brasil debería ser capaz de hacer frente a lo que el equipo suizo les haga, que no se espera que sea mucho, y estamos apoyando a que este partidos tenga pocos goles.

      La Selecao es muy poderosa

      Brasil llegó a Qatar como uno de los principales aspirantes al título mundialista. Han justificado por completo la etiqueta en el primer partido, superando a Serbia por 2-0 este jueves por la noche.

      Los hombres de Tite necesitaron algo de tiempo para derrotar a los serbios, pero en general fue un partido con un solo dominante desde el primer pitido hasta el final.

      Los gigantes sudamericanos controlaron por completo el partido en el césped, consiguiendo hasta 10 tiros a puerta contra un equipo serbio muy fuerte.

      Richarlison fue el principal culpable de la victoria con un doblete en esta ocasión. El 2º gol fue una auténtica obra de arte

      Sin embargo, Brasil tiene mucho poder ofensivo en el último tercio y en todo el campo y cualquier jugador puede resolver el partido contra cualquier rival en el mundo.

      Es muy difícil no ver a la maquinaria de Tite como enorme favorita la tarde de este lunes frente a Suiza.

  • You must be logged in to reply to this topic.