Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 16 de marzo de 2023 at 15:30 #114607

      El Sevilla está teniendo una temporada decepcionante en lo que va de LaLiga, y está tratando de enmendarlo haciendo una carrera profunda en la Europa League.

      Sin embargo, el Fenerbahçe se encuentra en un gran momento de forma en casa, y está decidido a ponérselo lo más difícil posible a sus invitados.

      Fenerbahce vs Sevilla – Pronósticos destacados

      Fenerbahce Apuesta sin Empate

      El Fenerbahçe necesita una actuación épica para remontar una desventaja de dos goles cuando reciba al Sevilla en el partido de vuelta del jueves. Sin embargo, el conjunto turco no tuvo suerte en España la semana pasada, donde realizó 12 intentos por nueve de su anfitrión, y de vuelta en casa, podría aumentar la presión sobre los nervionenses. Los visitantes todavía no han ganado un partido fuera de casa en Europa esta temporada, y nuestro primer pronóstico para el Fenerbahçe vs Sevilla recomienda apostar por los locales en el mercado de empate sin apuestas, teniendo en cuenta ese pobre registro.

      Enner Valencia marcará en cualquier momento

      Enner Valencia tuvo la mala suerte de no ver puerta en el partido de ida de la semana pasada, cuando el veterano atacante acumuló cuatro intentos en España, dos de los cuales encontraron portería. El ecuatoriano, de 33 años, se ha mostrado asombrosamente prolífico en Turquía esta temporada, con 23 goles en sólo 20 partidos de la Superliga, y su pulida puntería podría permitirle dejar huella en el choque de vuelta del jueves.

      Fenerbahçe vs Sevilla Cara a cara

      El partido de vuelta se saldó con victoria sevillista (2-0). El Fenerbahçe también lleva una racha de tres victorias consecutivas. De hecho, han marcado dos o más goles en el 100% de los enfrentamientos hasta la fecha, y tienen un registro de victorias del 100% salvo en un único partido.

      ¿Cuántos goles se pueden esperar?

      En todos los enfrentamientos entre ambos equipos, salvo en dos, se marcaron cinco o más goles. Además, el Fenerbahçe, en plena forma, juega en casa y necesita remontar esta desventaja de dos goles.

      El Fenerbahçe saldrá a por todas desde el principio, y los visitantes intentarán aprovechar al máximo los huecos dejados en la retaguardia.

      Parece que esta semana habrá muchos goles.

      Análisis de Pronósticos Relacionados

  • You must be logged in to reply to this topic.