Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 20 de septiembre de 2022 at 22:10 #112500

      Los campeones del mundo, Francia, ya están fuera de la lucha por un puesto en las semifinales de la Nations League.

      Pero tienen el Mundial en diciembre y tendrán que estar en su mejor estado de forma para eso. Probablemente, esperamos que busquen una gran victoria este jueves contra Austria.

      Los franceses no solo son  los actuales campeones mundiales, sino que también lograron levantar la versión anterior de la Nations League.

      Sin embargo, aún deben conseguir una victoria en la edición actual de la competición y, a partir de ahora, están en la zona de abajo de su grupo.

      Encajaron la mayor cantidad de goles en el grupo y también marcaron la menor cantidad. Además han conseguido sólo 2 puntos

      Pronósticos para apostar para el Francia – Austria

      Austria doble oportunidad

      Austria ha conseguido 4 puntos hasta ahora en el Grupo 1, incluyendo un empate contra Francia en junio. Francia ha perdido 2 y ha empatado 2 de sus primeros 4 partidos del grupo y va a llegar al partido de este jueves sin muchos jugadores de primera línea, lo que deja a su equipo sin mucha experiencia, especialmente en el centro del campo. Austria ha conseguido 2 empates y una victoria en sus últimos 5 enfrentamientos con los franceses, por lo que puede ver por qué apoyamos a los visitantes con una apuesta de doble oportunidad.

      Ambos equipos marcan al menos un gol

      Existe una alta posibilidad de ver goles en las dos porterías del campo cuando estas dos selecciones se enfrenten cara a cara. 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre Francia y Austria terminaron con los dos equipos marcando, mientras que 4 de los últimos 6 partidos de Francia y 4 de Austria en todas las competiciones también terminaron con los dos equipos marcando

      Francia – Austria: enfrentamientos cara a cara

      • El último enfrentamiento terminó con un empate a 1-1
      • Los 3 últimos choques tuvieron goles de los dos equipos.
      • 2 de los últimos 3 enfrentamientos tuvieron 3 o más goles.
      • Han pasado 14 años desde la última vez que Francia perdió frente a este rival.

      Contenido relacionado

  • You must be logged in to reply to this topic.