Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 28 de agosto de 2022 at 02:04 #112205

      El Villarreal ha comenzado su temporada con una victoria ante el Valladolid. Han registrado un golpe absoluto contra el Atlético de Madrid en su jornada más reciente y están en una racha de dos victorias consecutivas en la liga.

      El Submarino Amarillo terminó séptimo en la tabla la última vez y sin duda fue uno de los mejores equipos de la competición. Una de sus victorias hacia el final de la temporada anterior fue su victoria por dos a cero contra el Barcelona.

      Están en una racha de partidos invictos desde entonces. No hace falta decir que la confianza está en su punto más alto para ellos y que estarán ansiosos por mantener este impulso nuevamente.

      Pronósticos de apuestas para el Getafe vs Villarreal

      Que gane el Villarreal

      El Villarreal significa amenaza esta temporada y su soberbio triunfo por 2 a 0 ante el Atlético de Madrid el domingo lo empujó a la cima de La Liga, aunque después de solo dos partidos. Sin embargo, la confianza en el club debería estar por las nubes en la actualidad y otra prueba de una victoria en Getafe está en el horizonte para los impresionantes jugadores de Unai Emery. El Submarino Amarillo ha ganado cada uno de sus últimos seis encuentros con el Getafe y están inspirados para luchar por la victoria de nuevo aquí.

      Que ambos equipos anoten: No

      El Villarreal dejó su portería en cero junto con tres puntos en cada uno de sus dos primeros partidos de la nueva campaña y su sólida exhibición defensiva contra el Atlético de Madrid fue particularmente notable. Con Pau Torres y Raúl Albiol todavía formando una asociación hermética en la defensa central, el Villarreal se ve excepcionalmente estructurado y un equipo ordinario como el Getafe podría tener dificultades para encontrar formas de penetrar. El Villarreal ha ninguneado al Getafe en dos de los últimos tres encuentros de ambos clubes, por lo que se respalda que ambos equipos no marquen el domingo.

      Cara a cara del Getafe vs Villareal

      • El Villarreal también puede confiar en la tradición reciente, ya que ha ganado cada uno de los seis encuentros anteriores con el Getafe.
      • Han ganado diez, empatado dos y perdido tres en los últimos quince enfrentamientos ante el Villarreal.
      • Cinco de los ocho encuentros anteriores cara a cara entre estos dos rivales en este lugar fueron duelos con muchos goles.

      Contenido relacionado

  • You must be logged in to reply to this topic.