• Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 1 de diciembre de 2022 at 12:13 #113440

      Estos dos equipos comparten una historia, ¿verdad? Los recuerdos aún están frescos en la mente de los aficionados cuando Luis Suárez hizo que el infame gol con la mano enviará a Uruguay a las semifinales del Mundial de 2010, rompiendo los corazones de millones de aficionados en Ghana y, por lo tanto, también un sueño de todo el continente africano.

      Ghana hizo una gran remontada en su 2º partido de este Mundial, después de perder contra Portugal en el 1º partido. El equipo consiguió una victoria por 3-2 contra una Corea del Sur en buen estado de forma y, por lo tanto, se coloca 2ª en la clasificación.

      Fueron 90 minutos tensos para estas dos selecciones. El equipo africano se adelantó 2-0, para que después los coreanos marcaran 2 goles seguidos. Y cuando parecía que Corea tenía la iniciativa, las Black Stars marcaron de nuevo otro gol.

      La delantera es un punto fuerte para la selección africana hasta ahora en la competición. Lo demostraron de sobre frente a Portugal en el 1º partido, ya que les marcaron 2 goles.

      Pronósticos para apostar al Ghana – Uruguay

      Ambos equipos marcan al menos un gol

      Ghana no se organiza bien en defensa, pero la selección africana ha lucido muy bien en el último tercio y estamos apoyando a las dos selecciones para que marquen en el partido contra Uruguay. Ambos equipos marcaron cuando estos dos se enfrentaron por última vez y aunque Uruguay aún no ha marcado en Qatar, los sudamericanos simplemente tienen que jugar más al ataque en un partido que tienen obligación de ganar.

      Más de 2,5 goles en total

      Se han marcado más de 2,5 goles en 3 de los últimos 5 partidos de Ghana, incluidos sus dos primeros partidos del Mundial de 2022, cada uno de los cuales terminó por 3-2. Uruguay no encajó ningún gol contra Corea del Sur, pero Portugal marcó 2 goles contra ellos y esperamos que Ghana también marque en la 3º jornada. Con Suárez, Cavani y Núñez en la delantera, seguramente Uruguay tiene el talento para romper la defensa de Ghana.

      Ghana – Uruguay: enfrentamientos cara a cara

      • Estas dos selecciones solo se han enfrentado en una ocasión antes. En los cuartos de final del Mundial de 2010, Uruguay consiguió derrotar a este rival, por penaltis, después de un polémico drama en el último minuto de la prórroga.
  • You must be logged in to reply to this topic.