Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 22 de agosto de 2022 at 03:35 #112173

      El Getafe fue uno de los peores equipos de la máxima categoría española la temporada pasada y todo el tiempo estuvo luchando por mantener la portería a cero. Por su parte el Girona es un equipo que ascendió a primera división justo al final de la campaña anterior.

      Habían asegurado el sexto lugar la temporada pasada en la segunda división y tuvieron que pasar por los playoffs para asegurar una entrada en la máxima categoría. Su inexperiencia ante los veteranos en La Liga será una gran desventaja esta vez.

      Han estado dejando entrar goles en grandes cantidades últimamente e incluso frente a su público local, su defensa no ha estado a la altura de las circunstancias.

      Mientras tanto, el Getafe terminó de 15 en una tabla de 20 la temporada anterior en La Liga, y hay que mencionar que tenía un excedente de solo un punto sobre el límite del descenso.

      Pronósticos para apostar al Girona vs Getafe

      Empate no apuesta para el Girona

      Se espera un ambiente de carnaval en el Estadio Municipal de Montilivi mientras el Girona se prepara para jugar su primer partido en casa en La Liga desde 2019 y con el público local probablemente proporcionando mucha energía, estamos inclinando a los anfitriones para que prevalezcan el lunes. El Getafe fue destrozado por el Atlético de Madrid en su primera tarea de la campaña (0-3) y con la confianza mermada, podría valer la pena oponerse en Girona. Sin embargo, para un seguro adicional, recomendamos ponerse del lado de los anfitriones con esta apuesta.

      Que ambos equipos anoten: no

      Tanto el Girona como el Getafe se quedaron en blanco frente a la portería en el primer fin de semana de La Liga y aunque los equipos estarán decididos a romper su sequía el lunes, hay poca evidencia que sugiera que ambos lo harán. El Getafe ha fallado en marcar en cuatro de sus últimos seis partidos de liga cuando se incluyen los resultados de la temporada pasada y su falta de empuje en el último tercio podría arruinar sus posibilidades de éxito nuevamente el lunes. Cualquiera que sea el contexto, el partido del lunes tiene todos los ingredientes de una escaramuza de pocos goles, así que lo más sensato es colocar que ambos equipos no van a marcar.

      Cara a cara del Girona vs Getafe

      • Tres de los últimos cuatro encuentros tuvieron goles de ambos equipos.
      • Las últimas seis victorias generales se dividieron en partes iguales, en tres cada una para cada escuadra.
      • El último encuentro en este terreno terminó en un empate 1-1.
      • Ni una sola vez han mantenido la portería a cero en este estadio.

      Contenido relacionado

  • You must be logged in to reply to this topic.