Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 8 de agosto de 2022 at 18:31 #111682

      El Benfica ha justificado de pleno su etiqueta de favorito en el partido de ida de la 3ª ronda de clasificación de la UEFA Champions League contra el subcampeón de la Superliga danesa, el Midtjylland.

      El conjunto portugués superó al Midtjylland hace 7 días en el Estadio da Luz, marcando 4 goles en los primeros 60 minutos del choque.

      La ex estrella del Celta de Vigo, Pione Sisto, solo consiguió marcar un gol al final del partido para el lado danés.

      Está claro que el Benfica es un equipo mucho más fuerte ahora mismo y es el gran favorito para este partido de vuelta.

      Después de todo, el Benfica llegó a los cuartos de final de la máxima competición europea la temporada pasada, sobreviviendo en la fase de grupos con equipos como el Bayern de Múnich y el Barcelona en ese periodo.

      Pronósticos para apostar al Midtjylland vs Benfica

      Benfica como ganador

      El Benfica está muy fuerte en esta nueva temporada y ha conseguido grandes victorias consecutivas en la Champions League y en su liga nacional. Aunque el Benfica no lo ha hecho muy bien en los partidos fuera de casa de la Champions League, con solo una victoria en los últimos 6 partidos, tiene más posibilidades en esta fase de clasificación que contra los mejores equipos de la competición propiamente dicha.

      Ambos equipos marcan al menos un gol – Sí

      El Benfica ha comenzado la temporada en un excelente estado de forma goleadora, pero este partido fuera de casa será una gran prueba para sus posibles objetivos en la temporada. Tendrá una gran amenaza en el Midtjylland, que pudo marcar un gol en el partido de ida. Ahora, el apoyo de la afición ayudará al Midtjylland a marcar un gol en este partido.

      Midtjylland – Benfica: enfrentamientos cara a cara

      • El Midtjylland y el Benfica no han tenido la oportunidad de enfrentarse hasta ahora.
      • El equipo portugués consiguió una demoledora victoria por 4-1 en el partido de ida de esta eliminatoria de la 3ª ronda de clasificación, controlando el partido de principio a fin la semana pasada en el Estadio da Luz.

      Contenido relacionado

  • You must be logged in to reply to this topic.