Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 1 de agosto de 2022 at 18:36 #110917

      Mónaco no ha llegado tan lejos para irse ahora con las manos vacías, mientras que el PSV parece estar en un estado de forma letal.

      Los dos equipos están decididos a dar lo mejor de sí mismos para conseguir la clasificación para la próxima edición de la Champions League.

      El Mónaco terminó 3º en la máxima categoría francesa la última temporada y no consiguió el 2º puesto por solo 2 puntos. Pero aún tenemos que mencionar que han marcado muchos goles últimamente, y especialmente en su casa eran una fuerza a tener en cuenta.

      Por otra parte, el PSV Eindhoven perdió el título de la liga holandesa por solo 2 puntos frente a su archienemigo, el Ajax.

      Y si bien fue una pérdida dolorosa, la compensaron con una victoria en la Supercopa contra el mismo rival.

      Pronósticos para apostar al Mónaco vs PSV Eindhoven

      Ambos equipos marquen al menos un gol

      El Mónaco y el PSV tienen problemas defensivos antes de este partido basándonos en su reciente racha de resultados. Los locales llevan solo una portería a cero en los últimos 5 partidos y encajaron al menos 2 goles en cada uno de los otros 4 partidos. Los visitantes también llevan una portería a cero en los mismos partidos y encajaron al menos 2 goles en 3 de esos partidos.

      Más de 2,5 goles en total

      La posibilidad de que este partido tenga más de 2 goles es alta. Nuestro segundo consejo se basa en el estado de forma en que les ha ido a los dos equipos en sus últimos partidos, tanto en defensa como en ataque. En particular, 4 de los últimos 5 partidos del Mónaco hubo al menos 3 goles, mientras que los últimos 5 partidos del PSV tuvieron más de 2 goles en los 90 minutos.

      Mónaco – PSV Eindhoven: enfrentamientos cara a cara

      • 2 de los últimos 4 encuentros tuvieron goles de los dos equipos.
      • 2 de los últimos 4 enfrentamientos también tuvieron 3 o más goles.
      • Las dos últimas victorias en este campo se dividen en una para cada equipo.
      • El último enfrentamiento terminó con un empate a 0-0.

  • You must be logged in to reply to this topic.