• Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 26 de noviembre de 2022 at 15:47 #113407

      Portugal y Uruguay tienen algunos asuntos pendientes que saldar. Estos dos se enfrentaron en los octavos de final del Mundial de 2018, y después los latinoamericanos derrotaron a los entonces campeones europeos.

      Los portugueses están decididos a compensar esa derrota. Han conseguido un gran comienzo para su temporada.

      Se enfrentaron a Ghana, el equipo con el ranking más bajo del Mundial en su primer partido, y consiguieron una victoria por 3-2. Y la verdad, que necesitaron esforzarse bastante.

      Los uruguayos se desataron hacia el final, después de un comienzo lento para intentar clasificarse

      Además, Suárez y compañía también tienen otra estadística con la que contar. A pesar de tener una carrera estelar, Cristiano Ronaldo siempre se ha quedado corto ante equipos latinoamericanos. De hecho, el talismán portugués no ha conseguido ninguna victoria en partidos oficiales en su haber contra un equipo sudamericano.

      Y para colmo, la defensa dirigida por Diego Godín sigue siendo una de las mejores del mundo, y demostró su calidad en el partido contra Corea del Sur.

      Tal y como están las cosas, esperamos una victoria trabajada para Uruguay.

      Pronósticos para apostar al Portugal – Uruguay

      Empate

      Pronosticamos que este partido va a terminar en empate a pesar de que Portugal consiguió la victoria en su primer partidos. Todos los goles de Portugal contra Ghana llegaron en la segunda parte y esperamos que Uruguay sea mucho más sólido en defensa. Uruguay tuvo problemas en ataque contra Corea del Sur, pero mandó el balón al palo en 2 ocasiones, por lo que pudimos ver a los dos equipos marcar en este partido y el resultado terminó en empate.

      Empate al descanso

      Muchos de los partidos del Mundial de Qatar han llegado al descanso con las dos selecciones empatadas, y estamos esperando que este partido haga lo mismo. Este es un partido entre dos equipos muy igualados y podemos ver a Portugal y Uruguay anulándose entre sí y las dos selecciones llegando al descanso sin goles, ya que las dos estarán preocupadas por no perder este partido.

      Portugal – Uruguay: enfrentamientos cara a cara

      • Solo una vez estos 2 equipos se han enfrentado antes: en los octavos de final del Mundial de 2018. Por entonces Uruguay consiguió una victoria por 1-0.
  • You must be logged in to reply to this topic.