Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 17 de enero de 2023 at 12:50 #113655

      Tanto el Real Betis como el Osasuna se encuentran en posiciones diferentes en la clasificación liguera.

      El Betis ha conseguido un total de 28 puntos para situarse en el 6º puesto, mientras que Osasuna ha acumulado 27 puntos para situarse en el 7º.

      Además, el Betis está invicto en 4 de los últimos 5 partidos fuera de casa en liga.

      Por otro lado, el Osasuna no ha ganado en 3 de los últimos 4 partidos de liga. Por lo que parece, esperamos un partido muy disputado entre estos dos este miércoles en la Copa del Rey.

      Pronósticos para apostar al Real Betis – Osasuna

      Real Betis como ganador

      El Real Betis y el Osasuna han comenzado a sobresalir esta temporada y los dos equipos están en estos momentos separados por solo un punto en La Liga mientras luchan por conseguir un puesto en las competiciones europeas para la próxima temporada.

      Por otra parte, el Real Betis espera defender su título en la Copa del Rey y el Osasuna intentará hacer mella en esas esperanzas. Sin embargo, con el Real Betis como local del partido en Sevilla, podemos verlos terminar ganando al final del mismo.

      Menos de 2,5 goles en total

      3 de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara entre el Real Betis y el Osasuna han tenido menos de los 2,5 goles en total y podemos ver que eso pasa una vez más este miércoles en la Copa del Rey.

      Además de eso, el Real Betis ha promediado 2,00 goles por partido en La Liga esta temporada, mientras que el Osasuna ha promediado 1,94 goles por partido en la liga hasta ahora, lo que está bien para nuestro pronóstico.

      Real Betis – Osasuna: estadísticas cara a cara

      El Betis ha sido el equipo dominante en la historia reciente de este enfrentamiento. Llevan una racha invicta de 10 partidos y han ganado 9 en ese periodo.

      El Betis ha ganado el partido más reciente. En este estadio, llevan una racha de 6 victorias consecutivas.

  • You must be logged in to reply to this topic.