Pronósticos Real Betis vs Rayo Vallecano | LaLiga
Centro Apuesta / Foros / Foro / Pronósticos Real Betis vs Rayo Vallecano | LaLiga
Etiquetado: Pronósticos
- Este debate está vacío.
-
AutorPublicaciones
-
-
15 de mayo de 2023 at 12:55 #116386
El Rayo Vallecano suele encajar una derrota tras ganar una en liga últimamente. Ganó y perdió tres de sus últimos seis compromisos ligueros. Tal tendencia les mantiene fuera de la zona segura de la clasificación.
El Vallecano visitará al Real Betis el lunes. El Real Betis está teniendo una forma irregular en la liga últimamente. Sin embargo, sigue en la zona segura de la clasificación.
Real Betis vs Rayo Vallecano – Pronósticos de apuestas
Ambos equipos marcarán – Sí
- En siete de los últimos diez enfrentamientos directos entre estos dos equipos, hemos visto marcar a ambos equipos, por lo que nuestro primer pronóstico es que ambos equipos marcarán también en este duelo.
- Mientras tanto, el Real Betis tiene un 45% de los partidos del Real Betis en La Liga hasta ahora han terminado con ambos equipos marcando. Por otro lado, el Rayo Vallecano ha hecho lo mismo en el 58% de sus partidos esta temporada.
Más de 2,5 goles
- Podemos ver que este será un partido más relajado sin mucha tensión en el campo, así que para nuestro segundo pronóstico, elegimos más de 2.5 goles.
- Dicho esto, el Real Betis ha promediado 2,33 goles por partido en La Liga esta temporada, mientras que el Rayo Vallecano ha promediado 2,48 goles por partido, pero tres de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos han superado los 2,5 goles totales, lo que es un buen augurio para nuestra predicción.
Real Betis vs Rayo Vallecano Estadísticas cara a cara
El Real Betis ha sido la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento. Lleva una racha de 10 partidos sin perder contra el Rayo Vallecano.
Además, el Real Betis se impuso en el partido de vuelta por 1-2. Además, lleva una racha de seis partidos sin perder contra el Rayo Vallecano en este estadio.
¿Anotarán ambos equipos en el partido?
El Atlético de Madrid ha dejado escapar 15 goles en el transcurso de sus 16 partidos en casa esta temporada. Es decir, menos de un gol por partido. No esperamos que una línea defensiva así permita goles del Rayo Vallecano, que ha marcado 15 en 16 desplazamientos.
-
-
AutorPublicaciones
- You must be logged in to reply to this topic.