Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 29 de julio de 2022 at 00:28 #110627

      El Chelsea realizó una gran temporada la última vez e incluso fue campeón de Europa la temporada anterior.

      Pero han tenido una mala racha para olvidar en los últimos 2 meses. Están decididos a arreglar eso y el Udinese, que es uno de los equipos más débiles de la máxima categoría italiana, parece un objetivo perfecto para ellos este viernes.

      Los Blues han puesto sus ojos en varios fichajes importantes, excepto que el Barcelona se precipitara en el último momento y le arrebatara sus fichajes objetivos.

      Consiguieron un 3º puesto en la liga inglesa la temporada anterior, pero parece que esta vez será un desafío aún mayor.

      Tanto el Manchester City como el Liverpool han realizado grandes fichajes para su equipo y, para añadir aún más problemas, equipos como el Arsenal, el Manchester United, el Tottenham, etc., también se han reforzado mucho.

      Pronósticos destacados para el Udinese – Chelsea

      Menos de 10,5 córners

      Ni al Udinese ni al Chelsea les gusta explotar las jugadas a balón parado y menos las ocasiones desde el córner. Como consecuencia, conseguir córners no va a ser una prioridad para los dos equipos. Los italianos no han conseguido más de 10,5 saques de esquina en sus últimos 5 partidos, mientras que la cuenta se sitúa en apenas 2 de cada 7 para el visitante Chelsea. Este verano han perdido a Antonio Rudiger, haciéndolos más débiles en defensa y no favorecen su línea de ataque.

      Más de 2,5 goles en total

      El poder ofensivo de Andrea Sottil está disparado y debería ponerlos en una buena posición al comienzo de la temporada. Sin embargo, están siendo débiles en defensa. Es una combinación de estos factores que sus últimos 8 partidos terminaron con más de 2,5 goles. El tablero de estadísticas nos dice que 4 de 5 para los Blues. Dada la propensión de los dos equipos a los partidos con muchos goles, esperamos más de lo mismo en este partido amistoso.

      Udinese – Chelsea: enfrentamientos cara a cara

      • Esta es la primera vez que estos 2 equipos se van a enfrentar entre ellos.

  • You must be logged in to reply to this topic.