Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 10 de agosto de 2022 at 19:24 #112002

      El West Brom tuvo un estado de forma regular durante la temporada pasada de la Championship.

      Terminaron en el puesto 10º de la clasificación después de completar todos los partidos de la temporada pasada. Sin embargo, terminaron la temporada con resultados positivos.

      Por otra parte, el Sheffield estuvo en un buen estado de forma durante la última temporada de la Championship. Como consecuencia de ello, consiguieron terminar en la zona segura de la clasificación al final de la temporada. Tenían una buen equipo ofensivo y defensivo que les ayudó para mantener su racha invicta constante esa temporada.

      Por lo que parece, esperamos un partido interesante entre estos dos equipos de la Championship cuando se enfrenten en The Hawthorns este jueves en un partido de eliminatoria de la Carabao Cup.

      Pronósticos para apostar al West Brom – Sheffield United

      Los Baggies como ganadores

      Comenzamos nuestros consejos para apostar para el West Bromich Albion – Sheffield United apoyando al equipo local para ganar el partido en los 90 minutos. Steve Bruce ha sabido dirigir bien al equipo desde hace un tiempo y su equipo ahora empieza a jugar bien; llevan invictos 6 partidos en todas las competiciones y han comenzado su temporada en la Championship con 2 empates. Por otro lado, el Sheffield United ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos y, para empeorar las cosas, los Blades han perdido en cada una de sus últimas 2 visitas a los Hawthorns.

      Un partido con pocos goles

      Ahora centramos nuestra atención en el mercado de goles en total y esperamos que este partido no tenga más de 2,5 goles. El West Bromich Albion y el Sheffield United han jugado 2 partidos de competición cada uno esta temporada y los 4 han tenido menos de los 2,5 goles. El West Brom ha empatado sus 2 partidos por 1-1, lo que les da una media de 2 goles por partido, mientras que el Sheffield United ha visto un total de 3 goles en sus 2 partidos; eso es un promedio de 1,5 por partido. 3 de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara tampoco han tenido más de 3 goles.

      West Brom – Sheffield United: enfrentamientos cara a cara

      • El West Brom ha ganado 4, ha empatado 1 y ha perdido 3 de los últimos 8 enfrentamientos cara a cara contra el Sheffield United.
      • Ambos equipos marcaron al menos un gol en 4 de los últimos 8 enfrentamientos cara a cara entre estos dos equipos.
      • Su enfrentamiento más reciente en este estadio terminó con una victoria por 4-0 para el West Brom.
  • You must be logged in to reply to this topic.