La información aquí expresada está basada únicamente en las expresiones y experiencias personales de los usuarios, no de Centroapuesta.com. por lo que no son informaciones emitidas por las casas de apuestas ni puede considerarse como una información oficial.

Alguien sabe cómo funciona BET365 … me ayudan por favor???

Inicio Foros Casas de apuestas Bet365 Funcionamento Alguien sabe cómo funciona BET365 … me ayudan por favor???

• papoticos
    Participante
    marzo 30, 2018 a las 1:12 am

¿Cómo funciona Bet365?

He probado en varias plataformas de apuestas deportivas y Bet365 es una de las que más me gusta porque realmente es bastante fácil de usar.

Te voy a dejar por aquí unos pasos sencillos que te van a ayudar mucho en tu experiencia.

Para comenzar:

1. Primero que todo regístrate en la plataforma y selecciona el método de pago, el siguiente paso es hacer tu primera apuesta.
    2. Aquí es donde comienza la diversión pero también las preguntas ¿Por dónde debemos empezar? ¿Cuáles son los pasos a seguir? pero no hay problema porque la misma guía de Bet365 te explica lo que debes hacer.

La primera apuesta:

1. Primero selecciona el deporte en el que quieres jugar en el menú que está en la izquierda, en la página de Deportes y luego busca la opción que prefieras… ligas doméstica como (BBVA, Premier, Seria A), UEFA Champions y Europa League, Copa del Mundo, etc.
    2. Al seleccionar el mercado de tu apuesta, te saldrán las opciones de los partidos que se estén jugando.
    3. Cuando hagas click en el precio que prefieres, lo que hayas seleccionado se añadirá automáticamente al cupón de apuestas (esto te aparecerá en la parte derecha de la pantalla).
    4. En tu cupón vas a poder introducir la cantidad que desees apostar o la cantidad que deseas ganar en sus casillas correspondientes.

Después de seguir estos pasos puntuales que te hemos dado ya debes ser capaz de empezar tu experiencia en Bet365 y disfrutar de las muchas victorias que puedes tener.

Recuerda que lo que empieza bien, termina bien, así que conéctate y apuesta por ese equipo o jugador que tanto te da confianza.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.