Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Alguien sabe el ti...
 
Notifications
Clear all

¿Alguien sabe el tiempo que debo esperar para cobrar mis ganancias en Bet365?


Publicaciones: 10
Topic starter
(@pedrogomez)
Eminent Member
Registrado: 17 años antes

Hola, necesito información sobre el tiempo que Bet365 retiene el pago de las ganancias de una apuesta. ¿Alguien sabe?

Responder
1 Reply
Publicaciones: 16
(@galazpardo)
Eminent Member
Registrado: 13 años antes

Te cuento, según mi experiencia con la página, el tiempo de espera depende del método de pago que hayas seleccionado cuando hiciste tus depósitos. En mi caso el tiempo varía entre 1 hora y hasta máximo 3 días.

Bet365 te da la oportunidad de usar tarjetas (débito y crédito), transacciones prepago o bancarias o sistemas de carteras, y cada uno tiene un período diferente en el cual se acreditan.

Es por eso que todo dependerá de tu método predilecto, si el pago se hace rápidamente o de manera más lenta.

Muchos usuarios preferimos usar Skrill, ya que los reintegros de ganancias se hacen máximo en dos horas. Según tengo entendido, el método más lento suelen ser las transferencias bancarias.

Por cierto, recuerda que con Bet365 solamente puedes depositar en Euros, y si estás en otro continente deberías contactar primero a atención al cliente. Espero que la respuesta te ayude.

Responder
Share:

Principales Casas de Apuestas

Secciones sobre Apuestas

Aviso de Privacidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, se entiende que acepta su uso. Mas información en Política de privacidad
| Centroapuesta
¿Tienes más de 18 años de edad?