La información aquí expresada está basada únicamente en las expresiones y experiencias personales de los usuarios, no de Centroapuesta.com. por lo que no son informaciones emitidas por las casas de apuestas ni puede considerarse como una información oficial.

Cómo abrir una cuenta en bet365: Guía paso a paso

Inicio Foros Casas de apuestas Bet365 Funcionamento Cómo abrir una cuenta en bet365: Guía paso a paso

• bladimiro
    Participante
    abril 20, 2021 a las 11:32 am

Es muy fácil abrir una cuenta en Bet365. Todo lo que necesita es que siga los pasos a continuación y tengas los documentos necesarios que se le solicitarán durante este proceso de registro en bet365.

Conoce más sobre la casa Bet365:

Cómo abrir una cuenta en bet365: Guía paso a paso

En este artículo encontrarás una guía rápida de cómo darte de alta en Bet365, así como también los pasos que debes de dar para completar el proceso de verificación de tu cuenta para poder realizar apuestas e ingresar y retirar dinero.

Guía rápida: paso a paso

1. Haz clic en el siguiente enlace ¡Abrir una cuenta en bet365 hoy!
    2. Haz clic en el botón “Registrarse” de la esquina superior derecha de la pantalla.
    3. Completa el formulario de registro introduciendo tus datos personales.
    4. Envía los documentos necesarios para verificar tu cuenta.
    5. Establece tus límites de depósito, añade un método de pago y haz un depósito.
    6. Reclama tu bono de bienvenida y ¡listo!

Si necesitas más información o ayuda para configurar tu cuenta de bet365, déjame un comentario abajo y haré todo lo posible por ayudarte.

Resumen rápido para recordar

• El proceso de registro en Bet365 es fácil, rápido y seguro.
    • Consta de dos fases principales: Llenar formulario con datos personales y verificación de tu cuenta.
    • Luego de completar estas dos fases, estarás listo para utilizar a Bet365 en todos sus productos y funcionalidades.

Abrir tu cuenta en bet365

ABRIR TU CUENTA EN BET365

¡Bet365 ha hecho que sea muy sencillo abrir una cuenta! Yo seguí estos 5 sencillos pasos cuando abrí mi cuenta:

Paso 1
    Hice clic en el enlace anterior para ir a la Home de bet365. Una vez allí, hice clic en el botón «Registrarse«.

Paso 2
    El botón me llevó a un formulario de registro en el que hay que introducir todos tus datos personales. Es un formulario de una sola página y solo se tarda unos minutos en rellenarlo.

Paso 3
    Debido a los cambios en la regulación de las apuestas online, se requiere una verificación completa. Por este motivo, tienes que presentar los documentos que demuestren tu identidad y tu domicilio. Hazles fotos con tu móvil y envíalas.

Paso 4
    A continuación se me pidió que hiciera un depósito. Introduje los datos de mi tarjeta y la información antes de hacer clic en el botón «Hacer depósito» de la parte inferior. Es en este punto cuando también se te pedirá que establezcas los límites del depósito. Esto te permite limitar la cantidad que puedes depositar en un periodo determinado.

Paso 5
    ¡Ya está! Mi cuenta está creada y ahora solo queda iniciar sesión con mi nombre de usuario y contraseña en los campos de parte superior derecha de la Home de bet365.

Qué hace falta para el registro en bet365

En primer lugar, debes asegurarte de que dispones de los siguientes datos necesarios para crear una cuenta en bet365 y poder registrarte con éxito:

• Un correo electrónico válido
    • Cualquier documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno (preferiblemente pasaporte)
    • Tarjeta de débito o crédito internacional

¿Cómo verificar la cuenta de bet365 con o sin pasaporte?

Después de crear una cuenta en bet365 tienes que completar la verificación KYC. Si no completas este paso no podrás retirar dinero de bet365.

Te mostraremos varios métodos para verificar tu cuenta de bet365.

Método de verificación 1 de bet365: (Con pasaporte / al instante)

Esta es la forma más fácil de verificar tu cuenta de bet365 con pasaporte.

1. Inicia sesión en tu cuenta de bet365.
    2. Haz clic en «Servicios» en la esquina superior derecha.
    3. Haz clic en «Miembro» en el menú desplegable.
    4. Haz clic en «Mi cuenta» en el menú superior.
    5. Haz clic en «Know your customer».
    6. Elige verificación con pasaporte.
    7. Lee atentamente las instrucciones. Introduce tu número de pasaporte en el cuadro de diálogo. El número de pasaporte debe ser como G0290xxxxxxxxxxx<<<<4.
    8. KYC completado.

Método de verificación 2 de bet365: (Con pasaporte/chat)

Tienes que dar tu número de pasaporte en el chat de atención al cliente de bet365.

1. Ve al chat en directo de bet365 con un agente “KYC»
    2. Te pedirá tu código de seguridad de 4 dígitos. Dáselo.
    3. Después de darle tu código dile que quieres completar tu trámite KYC con el pasaporte.
    4. Tu pasaporte tendrá un número como este: G0290xxxxxxxxxxx<<<<4. Dale este número.
    5. En unos minutos tu KYC estará completado.

Método de verificación 3 de bet365: (Código de verificación de dirección/alrededor de 15 días)

Este método tardará más tiempo que la verificación con pasaporte.

1. Inicia sesión en tu cuenta de bet365.
    2. Haz clic en «Servicios» en la sección de la esquina superior derecha.
    3. Haz clic en «Miembro» en el menú desplegable.
    4. Haz clic en «Mi cuenta» en el menú superior.
    5. Haz clic en «Know your customer».
    6. Elige la verificación postal.
    7. Recibirás una carta con un código secreto durante unos 15 días.
    8. Ve a la sección Mi cuenta>>>KYC>>Ingresa tu código.
    9. La verificación ha terminado.

Método de verificación 4 de bet365: (Verificación a través del correo electrónico/ 2 días):

Tienes que enviar tu pasaporte o documento de identidad con foto emitido por el gobierno al servicio de atención al cliente de bet365.

Ellos verificarán tu cuenta. Menciona tu número de seguridad de 4 dígitos en el correo. Esta es la dirección de e-mail support-eng@customerservices365.com.

Guía de registro de la aplicación móvil de bet365

1. Si quieres jugar desde tu teléfono también puedes descargar la app desde su web o tu App Store.
    2. Si descargas la aplicación en un teléfono Android, primero debes activar la opción “Permitir la instalación desde sitios de terceros” en los ajustes de tu teléfono Android. Una vez que hayas habilitado este ajuste, puedes descargar el archivo APK y se comenzará a instalar la app.
    3. Para los teléfonos iOS puedes descargar la aplicación desde la web o la App Store y se descargará automáticamente en tu teléfono.
    4. Tienes que proporcionar la misma información que has dado en la página web para registrarte con la app.
    5. Recuerda canjear cualquier código promocional que tengas en ese momento.
    6. Bet365 también te permite decidir el formato de visualización de las cuotas. Puedes elegir entre cuatro opciones: Fraccionaria, decimal, americana, americana/fraccionaria – cualquier método que hayas elegido puede ser cambiado desde la configuración de tu cuenta si no estás satisfecho con él.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Cómo abrir una cuenta en bet365: Guía paso a paso
Tu información: