La información aquí expresada está basada únicamente en las expresiones y experiencias personales de los usuarios, no de Centroapuesta.com. por lo que no son informaciones emitidas por las casas de apuestas ni puede considerarse como una información oficial.

¿Cómo puedo verificar mi cuenta en Bet365?

Inicio Foros Casas de apuestas Bet365 Funcionamento ¿Cómo puedo verificar mi cuenta en Bet365?

• papoticos
    Participante
    mayo 5, 2018 a las 6:53 pm

Para completar la verificación de tu cuenta en Bet365 y poder apostar, jugar y acceder a todos los beneficios con éxito, necesitas dos documentos.

El primero es para verificar tu identidad y el segundo para tu dirección. Sin importar el tipo de documento que vayas a utilizar para ambas verificaciones, solo debes escanearlo y tenerlo listo para subirlo a la página.

En Bet365 puedes subir fotografías, sin embargo, si estas no tienen la calidad requerida, deberás volver a enviarlas por lo que siempre es mejor alternativa usar un escáner.

Respecto de subir fotos, es recomendable solo hacerlo si el área de servicio al cliente de Bet365 lo solicita.

Pruebas de Identificación

1. Pasaporte
    2. Licencia de conducir
    3. Documento de identificación (DNI, PAN, etc.)

Pruebas de Dirección

1. Pasaporte
    2. Licencia de conducción, siempre y cuando contenga tu dirección
    3. Estados bancarios
    4. Facturas de servicios como Internet o de telefonía móvil
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.