Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cuáles deportes me ...
 
Notifications
Clear all

Cuáles deportes me recomiendan para apostar en BET365… me pueden asesorar???


Publicaciones: 7
Topic starter
(@zurdo)
Eminent Member
Registrado: 17 años antes

¿Cúales deportes son mejores de apostar en Bet365?

Responder
1 Reply
Publicaciones: 6
(@papoticos)
Active Member
Registrado: 19 años antes

Considero que tanto en fútbol como en baloncesto la plataforma Bet365 es una de las más amigables en el mercado español y esto debido a la variedad de eventos y cuotas que brindan. En cuanto al tennis pienso que otras casas pueden ser más apropiadas para sus clientes.

En realidad me gusta jugar en esta plataforma porque a diferencia de otras casas, te permite asegurar o arriesgar, es decir puedes apostar un 0.25 por encima o por debajo de un handicap asiático normal.

Ocurre de igual manera con las líneas de over-under que son igualmente ventajosas, incluyendo los exactos, por ejemplo: under 3 que permiten apostar con posible devolución.

En relacion a las cuotas en general, sin tomar en cuenta las apuestas live, el margen de ganancia de la casa es un poco más bajo, esta es otra de las ventajas que tiene la plataforma, ya que obviamente las cuotas ofertadas son un poco más altas que la competencia.

A pesar de que hacen sus ofertas una vez que otras casas ya tienen sus ofertas colocadas,ofrecen mayores y diversas promociones, que aunque a simple vista no parezcan muy provechosas, se puede sacar ganancia de ellas específicamente al inicio de temporada de cada deporte.

Por supuesto que el bono de enganche al inicio sí que vale la pena; así que no me queda más que decirte que si te gusta este tipo de actividad, te recomiendo esta plataforma sin lugar a dudas..

Responder
Share:

Principales Casas de Apuestas

Secciones sobre Apuestas

Aviso de Privacidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, se entiende que acepta su uso. Mas información en Política de privacidad
| Centroapuesta
¿Tienes más de 18 años de edad?