Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Hay alguna fórmula...
 
Notifications
Clear all

¿Hay alguna fórmula para apostar al empate en el Balonmano?


Publicaciones: 11
Topic starter
(@diegoluis)
Eminent Member
Registrado: 14 años antes

¿Hay alguna fórmula para apostar al empate en el Balonmano?

Responder
1 Reply
Publicaciones: 26
(@bladimiro)
Trusted Member
Registrado: 10 años antes

Hola, la experiencia me dice que no con todos los deportes se puede apostar al empate, los que he utilizado en mis apuestas han sido el fútbol y el balonmano, siendo este último el que me ha dejado mejores dividendos, obviamente debido a la modalidad de esta práctica deportiva.

Cuando decidí apostar en este modo de empate, me preguntaba ¿por qué debía escoger el balonmano en lugar del fútbol?

La respuesta es clara, simplemente porque las cuotas no tienen nada que ver, en un partido previsiblemente igualado con cuotas para la victoria 1-10 / 2-10 te encontrarás con cuotas para el empate en torno a 10.

Para que lo veas mejor, si haces una buena selección de los partidos para apostar y te enfocas en los premios que obtienes al acertar, entonces será suficiente con atinar una vez de cada diez que apuestes.

Fíjate en este ejemplo, en la ASOBAL hasta este momento se han disputado 15 jornadas con 16 empates, es decir, a más de uno por jornada, cada jornada ha tenido 8 encuentros, para un total de 120 partidos en los que ha habido 16 empates, es decir, un 13,33% , este porcentaje podría ser aún mayor al quitar los partidos del Barcelona que no están como para empatar, y cuya cuota además habría sido muy superior, es decir, que apostando sistemáticamente al empate en la ASOBAL del mismo importe.

Podrías tener un margen de acierto superior al 15% que teniendo en cuenta el rango de cuota en el que se manejan los empates en balonmano, por lo tanto hay mayores probabilidades de lograr un resultado positivo, al menos en este período de la temporada.

La estrategia con este tipo de apuestas del empate es simple, lo que debes hacer es ser lo más selectivo posible, y tratar de ubicar más claramente los partidos en los que el empate es más evidente dada las condiciones de ambos equipos, en este sentido el porcentaje de rentabilidad sube mucho más.

Responder
Share:

Principales Casas de Apuestas

Secciones sobre Apuestas

Aviso de Privacidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, se entiende que acepta su uso. Mas información en Política de privacidad
| Centroapuesta
¿Tienes más de 18 años de edad?