Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Me parece cómodo ap...
 
Notifications
Clear all

Me parece cómodo apostar desde móvil, quiero intentarlo con Bet365. ¿Es difícil?


Publicaciones: 10
Topic starter
(@pedrogomez)
Eminent Member
Registrado: 17 años antes

Me parece más cómodo apostar desde mi móvil, y quiero intentarlo con Bet365. ¿Es difícil?

Responder
1 Reply
Publicaciones: 16
(@galazpardo)
Eminent Member
Registrado: 13 años antes

Yo suelo apostar desde mi móvil y la aplicación de Bet365 es fácil de usar cuando aprendes.

Te cuento: primero asegúrate de tener acceso a internet, que no estés en un país donde la página esté bloqueada y que, obviamente, seas mayor de edad; descarga la app desde las tiendas de iOS o Android (Windows Phone y Blackberry son compatibles), ábrela y empieza ingresando tu usuario y contraseña.

Según la información en la página de Bet365 la página está disponible en República checa, Reino Unido, Irlanda, Austria, Bulgaria, Canadá, Chipre.

El método de pago disponible dependerá de la compatibilidad de tu móvil o tablet. Las formas de pago garantizadas son: tarjetas de débito o crédito, Neteller, Click2Pay, Skrill 1-Tap, Ukash y Entropay.

Cuando hagas tu apuesta, recibirás una confirmación con un número de transacción.

Sin embargo, puedes chequear con más confianza en la zona marcada cómo “Miembros” en el móvil.

Como verás, usar la aplicación desde el móvil es muy parecido a navegar desde un ordenador de escritorio.

Responder
Share:

Principales Casas de Apuestas

Secciones sobre Apuestas

Aviso de Privacidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, se entiende que acepta su uso. Mas información en Política de privacidad
| Centroapuesta
¿Tienes más de 18 años de edad?