La información aquí expresada está basada únicamente en las expresiones y experiencias personales de los usuarios, no de Centroapuesta.com. por lo que no son informaciones emitidas por las casas de apuestas ni puede considerarse como una información oficial.

premios pendientes de recibir

Inicio Foros Productos Deportes Concursos premios pendientes de recibir

  • JAVIERREIVAJ
    Participante
    enero 18, 2019 a las 10:06 am

    Hola a todos:
    Quiero poner de manifiesto lo que me ha ocurrido a mi para que sepais por donde andais y no perdais más el tiempo ya que en el año 2018 he conseguido 960 euros en premios y Norberto que es el que gestiona este concurso no paga los premios y ni siquiera contesta a los correos y en el día de ayer me ha bloqueado para que mis correos no le lleguen. Y con esto os quiero decir y demostrar que el tal Norberto es un caradura y un jeta.
    Yo le voy a poner una demanda civil para que me pague los 960 euros en premios que he conseguido en el año 2018 para que no engañe a la gente que cumpliendo todos los requisitos de su concurso después el cumpla con los suyos que es pagar los premios y si por las buenas no lo quiere hacer sera la justicia quien decida.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: premios pendientes de recibir
Tu información: