Pronósticos Liverpool vs Arsenal – EFL Cup

Inicio Foros Productos Deportes Pronósticos Deportivos Fútbol Inglaterra EFL Cup Pronósticos Liverpool vs Arsenal – EFL Cup

  • Norbert
    Jefe de claves
    enero 13, 2022 a las 12:56 pm

    Últimamente, los Reds han bajado su estado de forma, pero no les ha hecho mucho daño.

    Pronósticos Liverpool vs Arsenal – EFL Cup

    Sin tener en cuenta una derrota muy ajustada ante el Leicester, han estado invictos durante bastante tiempo.

    Y en casa, ha sido una historia diferente.

    El equipo simplemente ha estado intratable en Anfield. Llevan una larga racha ganadora y están marcando goles a diestro y siniestro.

    Por otro lado, los Gunners han subido hasta el 4º puesto de la clasificación de la liga después de un largo y agotador camino, y esto seguramente les está pasando factura.

    Además, han estado sufriendo un poco en los partidos fuera de casa en las últimas semanas y, lo que es más importante, también tienen un historial de enfrentamientos cara a cara inferior contra este rival a lo largo de los años.

    Pronósticos para apostar al Liverpool vs Arsenal 

    Liverpool como ganador

    Incluso con jugadores como Salah y Mané en la Copa de África de Naciones, seguimos apoyando al Liverpool para ganar el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Liga contra el Arsenal. Los anfitriones tienen un gran récord en casa esta temporada y han ganado sus 2 últimos partidos contra el Arsenal por 4-0 y 3-0. El Arsenal fue eliminado de la FA Cup este fin de semana por el Notts Forest de Segunda División y ha perdido sus 2 últimos partidos en todas las competiciones.

    Menos de 2,5 goles en total

    Ahora, con los dos equipos sin jugadores clave por lesiones y por el torneo de la Copa de África de Naciones en Camerún, no esperamos que este partido tenga tantos goles como suele ser. Se produjeron menos de 2,5 goles cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Copa de la Liga en 2020 y el Liverpool también fue el equipo local ese día. Salah y Mata han marcado un total de 24 goles entre los dos en liga para el Liverpool esta temporada y los dos se van a perder este partido, mientras que Aubameyang, Partey, Elneny y Pepe están todos en el mismo torneo y no jugarán con los Gunners.

    Liverpool – Arsenal: enfrentamientos cara a cara

    • El último encuentro terminó por una victoria por 4-0 para el Liverpool.
    • Llevan una racha de 2 victorias seguidas con un marcador de 7-0 entre esos 2 partidos en ese periodo.
    • Han pasado 10 años desde la última vez que el equipo visitante ganó en este campo.
    • El equipo local ha marcado 3 o más goles en 8 de los anteriores 9 partidos en este campo.

    Estadísticas clave para apostar

    • Los hombres de Jurgen Klopp ocupan el 3º puesto en la clasificación de la Premier League y han marcado la segunda mayor cantidad de goles en la competición. Solo el Manchester City, que ha jugado un partido más, ha marcado más.
    • Los Reds solo han perdido 2 veces en toda la temporada.
    • Por otra parte, los Gunners han perdido 4 de los últimos 6 partidos fuera de casa.
    • Han ganado solo 5 veces fuera de casa durante toda la temporada. 2 de estas victorias fueron contra equipos que jugaban en divisiones inferiores, y otras dos victorias fueron contra equipos ubicados en el puesto 15º o inferior en la clasificación de la Premier League.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Pronósticos Liverpool vs Arsenal – EFL Cup
Tu información: