Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Qué es mejor inver...
 
Notifications
Clear all

¿Qué es mejor invertir en apuestas o en la bolsa?


Publicaciones: 11
Topic starter
(@diegoluis)
Eminent Member
Registrado: 14 años antes

¿Qué es mejor invertir en apuestas o en la bolsa?

Responder
1 Reply
Publicaciones: 14
(@rafaelclemente)
Eminent Member
Registrado: 9 años antes

Cuando decidí invertir mi dinero, me incliné como la mayoría de los nuevos capitalistas por el mercado de valores. Me dejé impresionar por la gran reputación que tienen las bolsas debido a la manera tan significativa en que crecen las acciones.

¿Qué es mejor invertir en apuestas o en la bolsa?

Pensé entonces que era un lugar ideal para hacer una gran fortuna, solo que no hay muchas garantías en este negocio ya que el dinero puede irse a la misma velocidad que llegó.

Un caso que me impactó muchísimo fue la gran pérdida que tuvo el famoso inversionista Warren Buffett (750 millones de dólares) al invertir en Tesco. Esto me llevó a pensar en otras alternativas como las apuestas deportivas. Así que investigué al respecto, y encontré que existen dos tipos de jugadores: el jugador experto (inversionista) y el jugador discrecional (aficionado).

Entonces entendí que el jugador experto sabe cómo mover su dinero, además es una persona que se propone metas reales a largo plazo. Mientras que el jugador inexperto apuesta por corazonada, sin ningún tipo de metas ni estrategias.

Llegué a la siguiente conclusión: necesito saber cómo tener una ventaja real sobre el mercado y además debo aprender a ser disciplinado.

Para dejar esto un poco más claro voy a describir algunas razones que me hicieron decidirme por las apuestas deportivas.

1. La administración es sencilla.

La diversidad de casas de apuestas que existen me ha permitido tener varias cuentas ya que conseguir buenos precios es una tarea tan sencilla como hacer una transferencia bancaria a un monedero electrónico, y de allí a las diferentes casas de apuestas que elegí.

Por otra parte, la tecnología me ayuda a gestionar mi capital de una manera mucho más sencilla que en el pasado.

2. Obtener información verdadera.

Me di cuenta de lo complicado que es obtener información real de las cotizaciones de una empresa en la bolsa, esto debido a la conveniencia de ocultar las cosas que realmente suceden en despachos sin acceso al público en general.

Entendí que no es el caso de las apuestas deportivas, ya que en este sentido, la información de los equipos la tengo prácticamente al alcance de mi mano. Así que con solo buscar en el lugar adecuado, puedo encontrar estadísticas en línea, que me ayudan a tener una idea general de las condiciones y características de los diferentes equipos.

3. Comisiones más bajas.

Muchas veces por falta de tiempo, me veo en la necesidad de buscar consejos de expertos a la hora de hacer mis apuestas deportivas. Prefiero pagar una pequeña cantidad por asesorías a personas más conocedoras que yo. En otras oportunidades si tengo tiempo, hago mis propios análisis y no tengo nada que pagar.

Esto no ocurre en el mercado de la bolsa, ya que los expertos en esta área cobran comisiones elevadísimas casi imposibles de pagar, por eso prefiero las apuestas deportivas.

4. Bankroll más barato

Para mí El bankroll es, posiblemente, la mejor ventaja que tiene el hecho de elegir las apuestas deportivas sobre los mercados de valores, es decir, si al realizar una apuesta deportiva puedo realizar una buena gestión de mi dinero, y además me apoyo en una estrategia sólida, colocaré un máximo aproximado del 3% de mi bankroll en un partido especifico.

Significa que cada 40/50 apuestas sumarán el total de mi bankroll. Por tanto, con un bankroll de 5000€, tendré la posibilidad de multiplicarlo por 15/20 anualmente (€ 75k- € 100k).

Por otra parte un pequeño retorno de la inversión (ROI) podría acabar dando grandes beneficios; por ejemplo, un ROI del 5% haría que nuestro bankroll se duplique anualmente.

Este tipo de rendimiento del capital es lo que me hace preferir las apuestas deportivas.
Por lo tanto, recomiendo acudir a expertos para asesorarnos, ya que no podemos abarcar tanta información disponible, solo así, tendremos la oportunidad de tomar las decisiones correctas a la hora de hacer nuestras apuestas deportivas.

Para concluir, no me queda más que decirte, que las apuestas deportivas son una opción mucho más práctica en comparación con el mercado de valores, siempre que sepamos cómo funciona y a la vez, podamos mantener la disciplina.

Responder
Share:

Principales Casas de Apuestas

Secciones sobre Apuestas

Aviso de Privacidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, se entiende que acepta su uso. Mas información en Política de privacidad
| Centroapuesta
¿Tienes más de 18 años de edad?