La información aquí expresada está basada únicamente en las expresiones y experiencias personales de los usuarios, no de Centroapuesta.com. por lo que no son informaciones emitidas por las casas de apuestas ni puede considerarse como una información oficial.

Tengo dudas al editar apuestas en la App de Bet365, ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Inicio Foros Casas de apuestas Bet365 Funcionamento Tengo dudas al editar apuestas en la App de Bet365, ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

• papoticos
    Participante
    marzo 30, 2018 a las 12:58 am

La plataforma Bet365 es extraordinariamente práctica y amigable por eso siempre ha sido mi favorita a la hora de hacer mis apuestas.

Aparte de ser una de las casas de apuestas en línea más reconocida en España, brinda un abanico de oportunidades a sus clientes tales como: secciones, mercados, eventos, y además ofrece uno de los Bonos de bienvenida más interesantes del mercado.

Adicionalmente, han ampliado su plataforma web, es decir que ahora me resulta más fácil y divertido hacer mis apuestas desde mi ¡móvil! Y esto debido al lanzamiento que han hecho de una aplicación móvil que se encuentra disponible para Microsoft Store, appStore y Google Play.

La aplicación no deja de asombrarme ya que cuenta con una variedad de opciones que me permiten cerrar apuestas, hacer apuestas rápidas, alertas, y la más interesante de la aplicación que es la modalidad de Editar Apuestas.

¿Cómo editar apuestas?

Te explicaré de forma sencilla como editar tus apuestas, antes que nada, es importante que sepas que el objetivo principal de esta modalidad es que puedes editar los números de selecciones de tus apuestas combinadas de forma ilimitada.

Puedes ver la opción “Editar apuestas” una vez que todas las secciones pendientes de tu apuesta muestren la opción “Cerrar apuestas” es decir, aquí el resultado final de la misma aún no ha sido definido por lo tanto te permite intercambiar, añadir e incluso eliminar lo que hayas seleccionado previamente en tus apuestas o en directo.

Cuando edites una apuesta, debes tomar en cuenta que se generará un nuevo monto que no es más que el valor actual de Cerrar apuesta, por lo tanto aparecerán actualizadas todas las cuotas, es decir, no aparecerán los montos iniciales sino montos en directo.

Ahora te describiré algunos pasos sencillos a seguir para que puedas editar tus apuestas exitosamente:

• Busca en tu móvil o tableta la pestaña Mis apuestas, oprímela y verás la pestaña Cerrar Apuestas.
    • Cuando estés ahí selecciona la pestaña Editar Apuestas, esta te permitirá añadir, intercambiar y hasta eliminar tus selecciones.

Para añadir una selección de apuestas

• Buscas Añadir Selecciones en el cupón de apuestas Bet365 y haces clic.
    • Inmediatamente te llevará a la página de inicio de Bet365 que es el site en línea de la casa de apuestas, aquí puedes ver un mensaje que dice, agregar tus selecciones.
    • La selección se agregará a un cupón temporal que podrás ver al fondo de la pantalla.
    • Entonces presiona Añadir Apuesta para que tus selecciones sean agregadas a tu cupón de apuestas.
    • Luego para enviar tu solicitud “Añadir una selección” y presionas Guardar Cambios.
    • Finalmente oprimes Confirmar, y así queda añadida tu selección de apuestas.

Para intercambiar una selección de apuestas

Esta opción es muy fácil, si haces clic en tu selección en el cupón de apuestas, se mostrará una ventana emergente que dice “Intercambiar selección”, aquí puedes escoger varias opciones dentro del mismo mercado.

Luego de terminar el intercambio, se reflejarán tanto los cambios, como el monto nuevo de ganancias de las apuestas.

Finalmente oprimes “Completado” para actualizar tu cupón de apuestas, seleccionas “Guardar cambios” y “Confirmar” para poder “Editar apuestas”, y misión cumplida.

Para eliminar una selección de apuestas

Esta parte es muy sencilla, en lo que veas una X al lado izquierdo de la selección haces clic allí, inmediatamente la selección que deseas eliminar se mostrará tachada en el cupón de apuestas.

Si eliminas una selección por error, solo oprimes el botón Deshacer y la recuperas enseguida.

Una vez que elimines la selección que escogiste, haces clic en Guardar Cambios, después Confirmar y ya puedes Editar tu apuesta.

Debes tener cuidado en esta última parte, me refiero a que cuando oprimas Guardar Cambios, aparecerá el botón Confirmar y solo tendrás 5 segundos para hacer clic en este botón, si no lo haces en este tiempo no se guardrán los cambios.

Importante: Los usuarios que viven en Australia, Chipre, República Checa o Italia, no pueden utilizar la nueva característica de “Editar apuesta”, por los momentos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.