El Arsenal ha vivido una profunda renovación con salidas importantes como Sagna, Bendtner, Fabianski o Vermaelen y algunas llegadas que pueden ser muy importantes como la de Alexis Sánchez, Wellbeck, Chambers, Debuchy y Ospina, lo que se une a lo que ya tenía Wenger a disposición en el equipo, es decir: Cazorla, Walcott, Ozil, Podolski, Arteta, Mertesacker, Monreal, Flamini, .. pero parece claro que al equipo le falta aún un punto de intensidad.

Por su parte el Manchester City ha vivido llegadas como las de Mangala (ojito con este chico), Fernando, Sagna, Willy Caballero, Lampard (este pasado de edad pero un gran fichaje) y todo ello sin sufrir grandes pérdidas en su plantilla donde siguen Kompany, Zabaleta, Kolarov, Clichy, Demichelis, Nasri, David Silva, Jesús Navas, Touré, Dzeko, Agüero, y que de hecho le ha permitido desprenderse de Javi García y hacer cesiones de nivel como las de Zuculini y Negredo al Valencia. Otra gran plantilla en manos de otro gran entrenador, en este caso el conocido Pellegrini.

Obviamente es el encuentro de la jornada con unas cuotas relativamente equilibradas: Arsenal (3.00), Empate (3.60) Manchester City (2.40) pero que en principio invitan a echarle unas monedas al Arsenal dado lo dificultoso que es vencer a domicilio por lo que el Arsenal +0.25 @ 1,95 stake 4/10 parece una gran apuesta.

El resto de encuentros palidecen ante el brillo de este enfrentamiento pero no obstante tiene cosas interesantes la jornada:

El resto de los «grandes» juegan en casa y ante rivales que en principio no deberían plantearles grandes complicaciones, tal es el caso del Chelsea que recibe al Swansea, el Liverpool que se mide con el Aston Villa (este partido sin duda tiene más complicaciones de las que puede aparentar) y el Manchester United que se enfrenta al Queens Park Rangers. En estos tres encuentros las cuotas son prácticamente calcadas con hándicaps asiáticos largos como son el -1.75 para los tres.

Con el hándicap favorable únicamente me atrevería en el Manchester United vs Queens Park Rangers. Seguramente choque esta opción cuando es precisamente el United el equipo que peor ha empezado de ellos pero precisamente por eso el equipo estará con más ganas y el rival debería ser una víctima propiciatoria por lo que el Manchester United -1,75 @ 2,05 stake 4/10 va a ser nuestra opción.

Con el hándicap visitante vamos a intentarlo en el encuentro del Liverpool y es que el Aston Villa no es un mal equipo, siempre mejor en casa que a domicilio pero tampoco es que el campo del Liverpool vaya a ser un fortín y la ausencia de Luis Suárez aún pesa en el ánimo colectivo del equipo al que aportaba un número inusitado de goles, por eso nuestra propuesta es Aston Villa +1.75 @ 1.95 stake 4/10.

Del resto de encuentros máxima igualdad en todos ellos lo que hace difícil definirse con ventaja local en casi todos a excepción del encuentro del Tottenham ante el Sunderland.

 

Análisis suministrado por Juan José.