A muchos les ha extrañado la marcha de Fergusson, y yo sin ser negativo quiero pensar que sir Alex ha visto la más que probable decadencia del equipo y ha optado por una retirada a tiempo. Si uno analiza al equipo puede ver que cuenta con un gran portero como De Gea pero que su línea defensiva flojea bastante: Evra, Rafael o Rio Ferdinad no parecen suficiente a este nivel. Es significativo que uno de los iconos del equipo, como es Rooney no se sepa aún si sigue en el equipo o se va, y sin que hayan llegado grandes talentos al equipo este año, donde eso sí siguen los Van Persie o Chicharito Hernández que le garantizan capacidad ofensiva. Pero lo cierto es que el equipo no da tanto miedo y David Moyes como nuevo entrenador tampoco es que cause pánico en los rivales.

Enfrente el Chelsea que ha incorporado de nuevo al entrenador que le llevó a sus primeros grandes logros, Abramovic ha querido contar con Mourinho para intentar reconquistar títulos y ha puesto a su disposición a una constelación de estrellas, quizás menos mediáticas de las que tenía en el Madrid pero con un potencial cuanto menos equivalente: Cech, David Luiz, Terry, Ivanovic, Azpilicueta, Lampard, Hazard, Torres, Mata, Oscar, Dema Ba, Ramires, Lukaku, etc., pero por encima de todos ellos la auténtica estrella es Mourinho, que focaliza todos los micrófonos y seguimiento mediático de la prensa inglesa y mundial, y es que Mourinho es mucho Mourinho.

Las cuotas para el encuentro están así:

Manchester United: 2.40

Empate: 3.50

Chelsea: 3.20

No entiendo bien estas cuotas, fijadas más por nombre que por juego o plantilla porque el Chelsea a mí me parece netamente superior en ambas facetas, es verdad que la Liga Inglesa es igualada pero conociendo a Mourinho y su capacidad táctica para el encuentro creo que el value claramente se encuentra en el Chelsea +0,25 @ 1,85 stake 5/10.